¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Alfa dr
[XP] Florencia minon señores
08-Jan-2018, 01:43
Hola colegas segunda experiencia!
Acá volviendo a escribir pero jamás dejando de culiar, buscando en la pagina entre experiencias de colegas me topé con FLORENCIA me pasa unas fotos y pensé que era una chica nueva pero al ver la publicación me di cuenta que era recontra reconocida
Reservo para las 20, saludo al encargado, subo toco timbre y me abre Florencia!!! Me enamoré de la carita de gatita, agarro una toalla y voy al baño
Me higienizo y cuando vuelvo ya estaba FLORENCIA, las fotos sobre ella no mienten es tal cual es y toda natural, debe medir xxx con toda la furia, piel trigueña, linda silueta, con buena cola y unas tetas naturales terribles que si se las chupas bien hasta leche largan, de cara es muy linda, tiene una sonrisa perfecta y unos labios hermosos, pelo negro y algunos tatuajes.
Me come la boca de una, estaba en lencería con una tanga y un sostén que no podía ocultarle las tetas tremendas que tiene, comienza a chuparme la pija como toda una profesional, te tira la goma de 10, te hace garganta profunda te la escupe te chupa los huevos, ya calentito pido forro y le comienzo a chupar las tetas cuando le aprieto los pezones me doy cuenta que aun le sale leche, se los aprieto mas y caía bastante se las habré chupado un buen rato donde trague todo sin desperdiciar nada, me cabalga de espalda donde podes ver tremenda cola, la pongo en 4 le chupo la cola y le abro bien los cachetes deguste un culo mejor dicho un culazo! de lo impecable que esta, lubrico bien la zona y meto un dedo note que la zona ya estaba preparada y comienzo a puertiarle el ogete , se la mando despacio, comienzo con movimientos lentos hasta lograr un ritmo de mayor a menor, gira la cabeza y nos besamos, le agarro las tetas y le acabo adentro de su cola delicioso.
Higiene, me invita algo para tomar, muy simpática muy copada y conversadora, me conto de todo la verdad.
Arranca el segundo, ella arranco con besos muy apasionados sin escatimar la lengua, me manotea la pija y comienza a pajearme, me dice “puedo chuparte” jajaja obvio nena, comienza con un pete que me puso al palo de una, me pide que me siente en la silla, me hace una turka espectacular, para lubricar mi pija me echaba escupitajos, me pajea y me chupa las bolas, pasamos a la cama, agarre el forro me lo pongo, le digo que se acueste boca abajo y se la voy mandando por la cola nuevamente, que placer ver esa cola siendo orteada, ella se abría los cachetes y yo se la mande hasta el fondo, le pido que me haga acabar con su boca y me lo cumplió, me acuesto y comienza con un pete mortal, la mina abra estado 20 minutos chupándome la pija ininterrumpidamente donde me la escupía y me masajeaba las bolas, comienzo a pajearme ella me chupaba las bolas y le aviso que voy a acabar, me corre la mano y comienza a chuparme hasta que le largue todo en la boca, hasta que no deje de acabar ella jamás dejo de chupar, va al tachito y escupe todo
Redondeando: es un minon, morocha pulposa buen culo buenas tetas buena actitud y predisposición, ningún punto negativo encontré.
A los que tienen mi celu envíen un mensaje al whatsapp y les paso material de una
Conclusion: para pasarla bien y que te de besos con lengua es la higiene personal, si vas duchado perfumado y con higiene bucal flor se entrega sin drama
Hasta pronto Amigos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9