¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ezeq89
[XP] con morena del eden
06-Aug-2011, 00:36
Hola gateros.. hace mucho que no publicaba asi que empezare con la xp mas reciente, la cual fue hoy viernes a la tarde..
como estaba medianamente cachondo llame al Eden, ya que mi primera visita ahi fue bastante buena (una xp del sabado pasado que todavia no subi... diosss qe paja que estoy); y me dijeron que habia bastantes señoritas ahi, mas una nueva incorporación, una tal Morena.
4 menos cuarto de la tarde ya estaba tocando el timbre del eden y subo muy tranquilamente (hay un encargado que no molesta para nada).
Una vez en el departamento me presentan a las chicas y me decido por Morena
[Solo miembros ven links]
muy linda niña, metro setenta y pico (yo quede como un bebe de pecho a su lado), 20 añitos y dice que viene del pais vecino chile (es argentina pero paso sus ultimos 5 años ahi, me averigue dee todo de la nena jajajaj)
comenzamos con unos suaves besos (besa bastante bien la nena) y no tiene drama de entregar la lenguita.. despues empezo con un pete sin que al principio no parecia gran cosa pero despues mejoro... devolvi gentilezas hasta qeu senti cierta humedad; despues de ahi me puse el pilotin y comenzamos un misionero despacito, para despues empezar en 4 frente al espejo (como me encanta cojer asi!!! ) hasta que se fue el primero, charlamos un toque de lo que hacia en chile y de porque volvio al pais y sin darme cuenta ya empezamos a besarnos otra vez.. manotea al amigo y yo le manoteo a su amiga (lento no soy ehh
:angry fire
, se me sienta arriba y empezamos una dura batalla que estuvo bastante buena y en la cual parecio disfrutar bastante (se nota que le gusta tomar el control), la pongo en cuatro nuevamente y empezamos a transitar por colectora, no es muy fanatica, asi que seguimos hasta qeu dijo basta, y acabe el 2º en un lindo misionero...
la nena es un pan de dios y se la recomiendo a todos los colegas
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:si ,pero con calma
Bucal:SIN
Link:no lo encontre todavia
Cara:8.5
Lolas:10 (me enamore de sus tetas)
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:8