¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ryuchan
[XP] Cordelia, un encanto de bebe y completita
31-Jan-2012, 11:04
Esta xp es de Diciembre, cerca de Fin de año llamo al PV y pido por Cordelia, ya al tenia de haberla visto en baires y de las xp del foro y me decidi.- Acuerrdo la hora y corto.-
Llego a horario, toco timbre y me abren, subo, pucha no andaba el ascensor asi que subi por escaleras hasta el cuarto piso.- Me atiende la xxx y me dice venis por lolita no!!, le dijo que si y me hace pasar al recibidor, ahi espero unos 10 minutos y aparece ella, el ropa interior blanca, me lleva a la habitacion y me da besos, me dice si quiero ir al baño y logicamente voy, alli me da una toalla y me higienizo con lo que encuntro, al menos encontre un jabon liquido y me higienice.-
En la habitaciòn llego y espero unos minutos y aparece nuevamente ella, me abraza y nos damos unos besos profundos, es chiquitita y armoniosa, nos tocamos bstante hasta que ella baja y comoenza un pt suave sin manos, el cual me encanto, con saliva y saludo a lso amigos, ahsta que le pido encapuchar y comenzo la batalla, por la conchita chiquitita un buenrato y luego orteada suave en cuatro.- mas pt y continuamos por el orto. hasta que me aaucesto y ella continua peteando hasta que se le llena la boquita con el actimel, ella me sonrie y se va al baño.- Despues de higienizarme, comenzamos otro pt, pero tuve que cortar porque ya tenia que irme.- le relago unos chocolates y me voy cantando bajito
Tablita:
Gift: xxx
cara: de nena picara,9
Pechos: 8 chicos pero manejables,
Cola: 9, peqiueña pero superrecomendable
Cuerpo: 9, es armonioso y gusta
estatura, diria 1, 63 mas o menos
Pelo Rubio
PT, sin hasta el final, no traga
Anal: le encanta
Habitacion: 8,5 puede mejorar pero esta bastante bien por ser PV
relojean: No me di cuenta, pero estaba acotado por una reunion que tenia