¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Juanpincarte
[XP] Conociendo a susi
02-Mar-2019, 00:53
Hola esta experiencia sucedió en la tarde estaba por tribunales y se me calentó la cabeza jajaja, así que llame a la brasileña Livia pero me dijo que tenía todo completo, así que llame a susi me dio el ok me dirigo al departamento ubicado en Corrientes y Talcahuano,me atendió la asistente me acompaña a una pieza y me dice que espere que se estaba bañando, la pieza es chica un sillón y una tele de 21 pulgadas, tiene como tres habitaciones dividas por durlock, no pude ver quien era la otra mina.
vino susi le digo que vine por media hora la mina debe tener unos cincuenta años bien llevados buena cola pero de tetas no era de la foto, bueno la mayoria la debe conocer empezámos la acción le digo que estoy a los pedos y quería algo rápido me ayuda a desvestir mientras me bailaba y me ponía la cola jajaja, fue un pete con a mi no me molesta después la puse en cuatro y le di hasta descargar, la mina en todo momento puso la mejor onda pero no reincidiria, hay muchas por conocer.
Bueno es la primera que comparto una experiencia espero que este bien redactada.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - corrientesxxxx
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8