¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cycofer
[XP] Reincidencia Agustyna BG
17-Dec-2011, 00:29
Paso a contar mi experiencia.
Viernes a la noche, solo en casa, y aburrido luego del gimnasio, digo porque no terminar de relajar y emepezar bien el fin de semana.
Hacia diez dias habia estado con Agustyna de BG y la habia pasado muy bien, como era tarde, tenia el celular y la llame.
[Solo miembros ven links]
Eran tipo 21.30, me atendio buena onda y me dijo al menos que nos estaba para nada cansada porque no habia laburado nada, me pudo haber mentido, pero despues corrobore que estaba con todas las pilas.
Llego a la hora pactada, y como ya habia pasado, entra a la habitacion, me desfila un poquito, me come la boca y me pregunta cuanto quiero estar. Se lleva el regalito y empieza la diversion.
HAbla mucho, y besa a full, me empezo a comer el amigo sin bien despacio, muy prolija. Estaba que estallaba y me dice quiero que me cojas YA.
Y bueno no me hice esperar y empezamos con un misionero, despues ella arriba, dimos un par de vuletas revolcandonos, para terminar en cuatro dejandole toda mi decendencia.
LImpieza, charla de rigor, cosa va cosa viene, y empieza a acariciarme despacito y ya esta a full otra vez.
69 largo, y de vuelta a cablagar, ahora ella arriba, otras dadas vueltas, y venia cansado, el segundo parecia de tiro largo, hasta que me dice queres que te la chupe y me tiras toda la lechita en las tetitas (dixit).
La di vuelta (estabamos en cuatro, me saco el forro, y me la empezo a comer divinamente hasta que le llene las tetas sin piedad.
Fue una reincidencia placentera, para decir que seguntas partes pueden ser buenas.
Mucho beso, mucho lambeteo por todos lados.
Ya lo describi antes, no es un PV, es una casa con solo dos chicas, y se estan mudando de Urquiza (Altolaguirre xxxx) para el lado de Malabia y Paraguay.
El que quiera aprovechar es la ultima semana de la nena por el barrio.
Repito el lugar es agradable, no es PV, hay que llamar para arreglar horario, y las dos veces me lo respetaron sin ninguna sorpresa.
No relojea para nada, ni siquiera tiene el celular encima. Pieza con aire, sin lujo, pero bien, Baño afuera pero como solo son dos habitaciones no hay mayor inconveniente.
Nos vemos la proxima
Espero les sirva la XP
Pego la tablita a mano, por que no funciona el pegado.
Gift: xxx
Barrio Villa Urquiza
Completa: SI
Bucal:SIN
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Cola. 8
Onda 9
Photochot 20%
Sericio 8
Besos a full
Lolas 7
Cuerpo 7
Lugar 8
Relojea NO
Reincidencia SI, pero visitare otros lugares antes.
Puntaje gral 7