¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hernan_22
[XP] Gabriela muy buen momento..
15-Nov-2016, 10:29
Buen dia colegas, antes que nada esta es mi primera Xp en el foro asi que sepan disculpar mi redaccion pero ire mejorando, hace tiempo que estoy en el foro y estaba en deuda por no contar mis Xp .
Esta es de anoche, contacto a Gabriela por whatsapp , me comenta su servicio y arreglamos para las 20hs. Llego puntual a la calle Uruguay 1xx, ella es tal cual la de las fotos, un poco de pancita pero normal, el trato muy bueno y hasta le dije que al ser tan seria por mensaje esperaba que sea mas seca pero todo lo contrario. Paso al baño para la higiene logica de un dia acalorado aunque venia bañadito pero es lo minimo. Ya en la cama arranca un Pt hermoso, mucha saliva como a mi me gusta, se la tragaba toda, chupada de amigos y volvia a arrancar, pido devolver gentileza y me encuentro con una almeja toda depilada y cero olores, se la lustre por un rato hasta que calzamos pilotin y le pido que se suba, cabalgando un buen rato, pido darle en 4 hasta que no aguante mas y largue todo en el latex. Fue un solo polvo pero excelente, no hice uso de su cola pero la entrega sin problemas. Charlamos un rato, aclaro que es una mina que se puede hablar tranquilo de todo y nada q ver a lo.que es por mensaje.. paso al baño me lavo y a casa mas que tranquilo..
Espero no haberlos aburrido y prometo subir en estos dias una xp reciente con nati bg.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - uruguay xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8