¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cuentagatos
[XP] Alma - Un espectáculo!
24-Jan-2016, 03:26
Amigos Piratas, esta experiencia es de ayer a la tarde. Después de leer algunas muy buenas experiencias de ustedes me decidí por probar con Almabg.
Para asegurarme de poder ir fui coordinando con ella el miércoles le hice la reserva. Me pidio que el jueves le confirme y el viernes me pasa la dirección. Todo por whatsapp.
Llego temprano y hago algo de tiempo, el calor era un infierno!!!!
Se hizo la hora, y me hace pasar. El edificio es muy tranquilo, el departamento es un monoambiente con todo lo necesario.
Me abre la puerta y la veo! Es una NENAAA, a mi me pareció muy linda, menudita pero muy bien proporcionada, con todas las curvas que tiene que tener...
Estaba con un vestido negro bien cortito.
Me ofrece algo de tomar, le digo que si y le pido darme una ducha. Me da un toallón y voy a sacarme el calor de la calle.
Cuando salgo me da algo de tomar y empezamos a los besos, parados cerca de la mesa donde había dejado el vaso.
Eran unos besos suaves, muy ricos!! Empiezo a acariciarla toda y le levanto la pollera del vestido, le acaricio la cola y noto que me faltaba algo. Pruebo por adelante... y estaba sin ropa interior!!!
Me puso como loco!
Sacamos el vestido y quedo toda desnuda.
MUY Linda, unos pechos medianos, com unos pezones bastante grandes, una cinturita muy chiquita que hasta se le notaban los huesos de las cadera, y una cola hermosa
Vamos a la cama y ella queda abajo. La empiezo a besar toda, me detengo un rato en sus pechos
y después sigo bajando.
Estoy un rato almejeando, le meto un dedito, después otro y así estamos un rato. No sabes lo apretados que estaban los dedos, como contraía los músculos era increíble.
Después empezó con un pete sin muy rico, que tuve que frenarla porque me iba a hacer acabar. Le pido enfundar y que se suba arriba. Muy linda vista moviendose arriba mío!! Me hizo acabar a los 5 minutos!!!
Nos higienizamos y yo casi estaba para seguir, pero me ofreció unos masajes y aproveche. Me puso un poco de crema y empezó con los masajes. Muy buena mano!!! Siguió así un rato hasta que me dice que cuando quiera paramos, YA le digo.
Nos damos unos besos, baja a saludar al amigo, y cuando estuvo en condiciones le pedí que enfundáramos, quería aprovechar lo estrecha que es!!
Se pone en 4 y fuimos por autopista. La acaricie toda mientras lo hacíamos.
Después pasamos al misionero y ahí seguimos hasta que acabé!!
Como ya se había hecho la hora, nos vestimos y me acompaño a la puerta.
Muy linda la nena, acusa 24 años, le pone mucha onda, es muy linda, pero se nota que es chica, no tiene mucha experiencia.
No me pareció que sea guarra ni que tome el control. Pero tiene un servicio excelente.
Reincidencia segura
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - paraguay xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9