¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] Anabel BG - Le tenia ganas y nos dimos
09-Jan-2016, 19:20
Hola a todos!!!
Introduccion, contacto y lugar: Primera experiencia del año.. estuve retirado desde antes de Navidad hasta hoy q volvi .. ja.. me tendre q poner al dia con varias nenas.. q tengo agendada.. .. Llame ayer a Anabel y no pudimos coordinar asi q quedamos a las 14 hs .. todo fue via wup.. ya hace bastante tiempo q quiero conocerla pero siempre algo pasaba .. ademas de quedarme a transmano.. y tambien pasa que por ahi desparece y al tiempo vuelve... tenia a varias en la cat-list.. pero dije vamos a empezar con una pendiente.. y ahi fui.. la zona tranquila.. ella te baja a abrir.. lindo departamento.. todo bien toalla.. jabones liquidos..
La nena: La nena es un camion.. con 25 acoplados!!!! cuando bajo a buscarme ... me dije.. mama!!!!... saldre vivo? muy alta .. ademas de sus zapatos.. yo creo que estaria en el 1,85 yo enano.. (cuando se bajo .. ella estaria en el 1,75 aprox) linda de cara.. terrible delantera.. que ademas se pone unas medidas menos de corpiño asi que sobresale todas sus lolas naturales.. muy sensual para moverse.. trasero un poquito grande para mi gusto.. pero hace q se le marque mas la cintura.. mientras subiamos me beso.. ricos besos.. pero calculo q para ella incomodo porque tenia q agacharse.. ja..
La previa: Llegamos al depto.. me ofrecio el baño pero venia bañado y perfumado.. ella me dejo en el dormitorio (es de UN ambiente separado la cama por un mueble..) y me dice ya vuelvo.. cuando volvio.. vino con un conjuntito.. se acerco y me beso.. y me quiso agarrar al amigo.. no no no le dije.. dejame mimarte.!! se dio vuelta y me refrego el orto sobre el amigo.. no no no.. no lo queria tan rapido!!! ...asi q la lleve a la cama y la comenze a mimar.. muchos besos.. muchos mimos.. la nena estaba entregada a mis besos. y me ronroneaba...nos besamos dulcemente.. y tiene una linda lengua.. estuve un buen rato entre las hermosas/gigantes/chupables/naturales tits q tiene.. al que le gustan las tits ese es un postre q no deben dejar de saborear.. pero mi objetivo era y es el de siempre.. su amiga.. asi q le dedique una buena chupada a su amiga.. y la amiga reacciono... y se mojo bastante..y al rato parece q se dio cuenta.. q lo estaba gozando demasiado y me propuso cambiar y que ella me chupaba.. como que se fua apagando su calentura. aunque segua excitada.. al rato la deje y subi.. a besarla y abrazarla.. pero no me dejo...
La exp: Ella se fue directamente a chupara al amigo.. el pete lo hace normal.. y muy rapido para mi.. ella despues de un ratito.. se fue a la posicion 69 .. directamente.. parece que le gusto.. asi que la nena comenzo a gemir nuevamente.. y yo me dedique a comerme a su amiga... habremos estado como 5 minutos .. hasta que ella sale de la posicion y me encapucho.. y se subio arriba.. muy linda su amiga.. entraba muy bien.. mientras q nos besabamos furiosamente y de rato en rato chupaba sus tits.. de a poco me fue venciendo. y acabe..
El post: Besos caricias mimos.. (en un momento hasta creo que se quedo dormidita un instante. ja) bastantes juegos. hablamos bastante.. la nenu la tiene bastante clara.. me dijo que la habia pasado muy bien.. yo le comente q siempre aparecia como hard.. pero al final eran un gatito bonito.. ella me dijo q no lo ve el foro y me explico el porque.. se fue haciendo la hora y me retire..
Conclusiones: Era una de mis pendientes.. yo la pase muy bien.. pero creo q no reincidiria. por que no es mi tipo de mujer.. Anabel tiene unas curvas terribles!!!.. pero prefiero mas onda modelito.. fue un gusto q me queria dar.. a los que les gusta tipo vedette .. ella es la correcta.. amantes de tits tambien.. amantes de traseros grandes tambien... besa muy bien..
Hasta la proxima!!!
Bye bye
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - cabrera xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9