¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jcsantorito
[XP] Belu bg: Fui a lo seguro para romper la racha negativa
19-Dec-2015, 16:50
estimados: con el objeto de romper la racha negativa que tuve hace un par de semanas (la suciedad del PV infame donde esta Kiara; la insistencia absurda y sin razón a estar a oscuras de Brenda Pompón, etc.) decidí ir a lo seguro con una chica que ha confirmado con creces las excelentes opiniones que hay de ella: BELU Bg.
El lugar, depto común en Recoleta, sobre Libertador y Callao, esta bien, no le sobra nada. Portero no jode.
Síntesis de la exp: La chica es muy linda de cara, sonriente, simpática. Su cuerpo es lindo y armonioso. No esperen una modelito, tiene curvas! Las lolas son de lo mejor que hay, grandes sin ser zarpadas, naturales, con hermosísimos pezones, es para quedarse a vivir allí!! BELLEZA NATURAL SIN TUNNING!! Me deleitó su bucal, muy bien, sigue tus preferencias.
Los aranceles son xxx y xxx media y una hora. No pregunté si es completa, no incursiono en ese rubro.
Es muy dulce, amable y dedicada, creo que reincidiría ya que, contrastándola con las exp negativas que tuve, Belu es una excelente opción
Abrazos, Juanca
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta
Bucal: Desconozco
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8