¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] 337: Andreita bg, Gran visita! Tremendas tetotas!
16-Jun-2018, 16:25
Hola muchachos como estan? Aprovecho para relatae esta experiencia del dia ayer. Dia Bastante atípico perdi un vuelo y mi registro, lo q desemboco q me tenga q ir de viaje hoy en micro.. simplemente pq soy un imbécil.
Viendo el lado positivo pude conocer a Andreita ya q hace mucho pero mucho queria ver. Y mis ganas habian aumentado aun mas por las fotos de su publicación q estaban tremendas.
Arreglo por whatsapp bastante rapido para el último turno del dia y me paso la dirección en parana y corrientes aproximadamente. El edificio era el mismo en el q conoci a una chica q se llamaba pili bg hace unos años.una rubia paraguaya q estaba tremenda. Asi q tenia muy buenos recuerdos.
El portero no molesta para nada. Solo te pregunta a q pido vas por el tema de los ascensores uno va a los números impares y el otro a los pares. Para tener en cuenta!
Ya en el depto el cual es bastante grande creo q tiene 3 habitaciónes aparece Andreita q me parecio muy bonita pero indudablemente me perdi en las tetotas. Fueron breves minutos en los cuales no mire otra cosa en ella. Es mas casi cuando me fui me di cuenta q tenia puesta una ropa interior q era onda mucama.
En fin me da una toalla y me pego un baño reparador. Ya q afuera en la calle hacia un frio tremendo.
Salgo del baño voy a la habitación y ya de entrada me comenzó a comer a besos. Fueron muchos besos muy profundos y con mucha lengua q a cada momento iban subiendo de intensidad.
Despues fuimos a la cama y seguimos com los besos. Hasta q bajo y me hizo un pt con el manual de los petecos. Es decir uso mucha lengua. Gp, miradas en todo momento. Y lo mejor q puede hacer una mujer q se caracteriza por tener buenas lolas. Ponertelas cerca del amigo o los gemelos mientras petea. Seguimos un buen rato asi. Hasta q pusimos el forro se subio a cabalgar
Posición predilecta para aprovechar de las tetotas, combinamos con besos
Y aca me paso lo q me pasa todos los inviernos. Acabo o siento q acabo (tengo la característica de q me late la chota cuando acabo) y no acabo nada. Es por eso q ella penso q habia acabado y yo también pense q habua acabado es mas me seguia latiendo la chota pero tenia la poronga parada. En fin seguímos con lso besos y nuevamente se subio a cabalgar. Aca para destacar es q ella se mueve muy bien pero muy bien. Asi q despues de un rato finalmente se fueron los muchachotes.
Nos limpiamos, charlamos un rato. Ella es muy simpatica y siempre quiere q estes a gusto. Hablamos un pco de todo. Hasta q el amigo se despertó y volvio con un pt tremendo, ahora le sumamos una turka muy buena. Asi q pusimos el forro, se subio a cabalgar nuevamente estuvimos un rato asi. Hasta q cambi por un misionero y ahi se fueron los pocos muchachotes q quedaban
Resumiendo.
Andreita es una mujer muy bonita donde se destaca físicamente las muy lindas tetotas q tiene. Y en servicio es excelente y tambien se destaca la muy buena onda, predisposición. Te hace sentir muy a gusto.
Abrazo psicológico!
Pd si ahora estoy viajando..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8