¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a trikywilly
[XP] Ali....creo que me voy a Cuba
26-Aug-2018, 10:30
Hola colegas, la semana pasada watsapee a Ali, la conoci cuando fui a ver a Karelly y bajo ella a abrirme, les recuero que son primas., y me dije ese dia, la tendre que conocer tambien.
Esta vez de nuevo bajo ella a abrime ya que de noche no hay portero.En el ascensor unos besos de bienvenida y en el depto muchos mas. Ali es una chica de 22 años maso, muy menudita y flaquita, poco culo y tetitas de teen, nada que ver con el cuerpo de Karelly, pero tiene buena onda tambien. Arrancamos con un buen pete, sin y casi gp, saliboso, me gusto, y depues baje a almejear un rato, pareciera que le gusto, por lo menos se movia y gemia como si asi fuera., me pone el forrtio y se me sube a cabalgar, y asi un rato hasta que acabe nomas. Un poco de charlita y es segundo parecido al anterior pero tambien fue en 4, queria ver su linda colita, que me olvide de preguntar si entregaba, mala mia..pero la estaba pasando bien asi..
En definitiva fueron 2 buenos polvos con buena onda de ella, besos no los mezquina,asi que la pase bien..
El depto esta todo ok y el baño muy bien..por lo que pague esta para repetir, no se.pero mas adelante tal vez, les mando un saludo y buenos polvos..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - av. cordoba y 25 de mayo
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7
Cola: 7
Cuerpo: 7