¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chasar
[XP] Martina - Microcentro UNA DIOSA
05-Sep-2019, 19:04
Buenas a todos
les comento que ayer mando mensaje a martina una mina muy copada y que le encanta cojer .
Contacto :muy bien mando mensaje y es una mina que te contesta al toque y te vende real lo que te va a dar.
Lugar: Ella esta en su depto de tucuman al xxx todo muy ordenado y limpio .y nadie jode al entrar .
Cuando le mandas mensaje ella te pasa la info del lugar y al llegar podes subir al toque hasta su piso si la puerta llega estar cerrada baja al toque .
Encargado no jode para nada.( nunca lo vi cuando fui)
la niña en cuestion es : Una mina que tiene toda la onda y le encanta garchar , al llegar me recibio un un besote con lenguita me dijo papi vamos a pasarla de 10
estaba esperandome con un conjuntito de ropita interior que marca su cola tremenda y dos terrible cabezas de enanos que tiene.
Me da la toalla para pegarme una duchita, cuando salgo esta tirada en la camita esperandome en bola.
Hay arrancamos con unos besos de amante mal mientras le voy tocando la cola y las gomas.cuando ya el muñeco estaba al palo me dice arranco con unos becitos a tu amigo. Le digo obvio bb y arranca con un pete que a los minutos ya queria ponercela .
Me dice papi me subo a cabalgar un rato y despues quiero que me des a mi por la cola, le digo obvio subite. Arranco con una cabalgate terrible como se mueve esta mina , le encata que le chupen las tetas y me pide que no pare de chuparcelas ahi voy sintiendo que se empieza a mojar y le empiezo a dar mas fuerte .me pide mas papi dame mas y se fue el primero.charlamos un rato de sus cosas y las mias, nos pegamos una duchita.
Salimos para la cama y le tire no me vas a dar la colita y ella responde obvio papi no te vas si no me das la lechita por la cola, en eso forrito y la pongo en cuatro para darle , mientra se mueve esa cola la tiro para adelante para darle bien fuerte ella me va pidiendo mas papi que quiero toda la lechita y se va el segundo.
Me ducho y nos despedimos con unos besos.
Que puedo decir de martina para el que no la conoce se esta perdiendo una hembra que si la sabes llevar te mata en la cama.
Algo que no le gusta y creo que solo es eso es que le metan los dedos en la cola o en la chuchi.
Link a la publicacion en BairesGirls