¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Edu1009
[XP] Ali - Microcentro
21-Sep-2019, 17:11
Buenas tardes para todos,es una xp del sabado 14/09 x la noche,gracias al colega Martin Grosso x la data,arregle el mismo dia x whatsap con Ali,respondio enseguida,punto a favor. Quedamos a las 20 hs. en su departamento del microcentro,llegue 10 minutos tarde culpa del fucking subte pero culpa mia.
Ali es como se ve en las fotos de Baires,morocha de piel blanca,1,60 de altura,lina carita a mi gusto,tetas normales pero con pezones reactivos a los besos muy lindos y una lina colita que no entrega x malas experiencias que tuvo.El servicio es onda novia,muy dulce en el trato,con besos no super profundos pero que calientan mucho,la chupa excelente con mucha saliva y con dedicacion y ganas,ademas hace un black kiss muy profundo y sumamente caliente,estuvimos facil 15 minutos asi y ya no daba mas de la calentura,puso forro y se subio a coger,muy buena cogida te pega la niña,mientras le apretaba las tetas se movia adelante y hacia atras que casi me hace acabar enseguida,cambiamos de pòsicion ella de espaldas y nuevamente esa conchita apretaba tanto que me tuve que aguantar un poco,le pedi en cuaro y al borde de la cama se acomodo y cogimos bastante.hermoso ver ese culo mientras te coge ella,me habia olvidado,super limpia y prolija la conchita que chupe bastante tiempo y le gusta y se moja bastante.
como fue eun polvo largo lo terminamos mientras ellla me besaba como noviecita y yo me pajeaba,le avise que acababa y bajo a saborear la lehita un poco aunque no traga.
En resumen muy linda hora de garche con Ali que es super simpatica y de excelente trato,conversamos un poquito de nuestras vidas,me bañe y sali muy conforme,la pase re bien y con un gift muy accesible.
espero sirvo la data,es la primera xp que redacto,gracias x leer y buen finde para todos.
Link a la publicacion en BairesGirls