¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El Aceitoso
[XP] Ali “Rebotín Rebotán”
30-Aug-2018, 23:18
Ali “Rebotín Rebotán”
Última semana de un Agosto eterno que pasa factura, me pongo a buscar chicas con precios cuidados y aparecen Anchi y Ali; la primera: ausente, me contesta Ali al toque y arreglamos.
Lindo edificio en 25 de Mayo al xxx, ella le da el ok al portero para que te habilite la entrada, saludo y me mando sin ningún problema.
Segundo piso, me abre Ali y de entrada me recibe con un chupón y con su linda “tonada cubana”. Muy linda ella, onda “novia de barrio”, agradable, simpática. Transamos un toque mas y paso al baño, muy lindo con todo lo necesario, a tono con el departamento que es tipo mono ambiente amplio y moderno.
Arrancamos con una refregada estilo: Son cubano, con muchos besos de menor a mayor; le siguió un muy buen pete sin y luego vinieron las posiciones: arriba, abajo, de costado, en cuatro; me llamó la atención que en todas las posiciones, ella siempre se mueve, de ahí el título de la experiencia; la cosa sigue con el final feliz, una ducha y hasta quedaron unos minutitos para conversar un poco de la vida –y escuchar esa simpática prosodia cubana-.
En conclusión, me parece una buena opción, Ali es linda, agradable, está atenta a que la pases bien, tiene precios cuidados, creo que es completa –yo no hice uso- y tiene una hermosa tonada cubana.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 7