¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a serchi
[XP] Alin.. promo pete express..
05-Mar-2019, 19:47
Hola colegatos... la semana pasada vi el anuncio del regreso de la Sra Pete!!!! y decidi hacerme una escapada aprovechando que estaba a unos metros de su nidito...llegando le pregunto si estaba y me pidio que aguantara que recien llegaba y se duchaba... yo con temor que me pase lo de la ultima vez que fui espere una hora y nada... dije pufff otra vez... pero no.. la anterior vez ell tuvo inconveniente con el dto que compartia.
LLego subo, portero que la llama y me hace pasar... golpeo la puerta y se siente ese taconeo que me hace cosquillas por todo el cerpo y mi amigo se entera que pasa alli afuera...Me recibe con un vestido negro ajustado, estaba lindo... pero como la ultima vez algo fria... obvio no me recordaba yo habia ido un par de veces el año pasado, pero siempre distante.... me desvisto.. paso a la higiene de rigor.. salgo en calzones.. ella seguia distante...pero entiendo no conocerme.. quizas fue eso....me saco el boxer... y me pregunta como queria... le dije dejame parado y ella se sento en el silon que esta frente a la cama, y empezo con su pete de novela.. suave babosooo... agarrando mis gluteos queriendo meterme mas adentro... ( mas no se podia )... siguio mamando... visita a los amigos, siguió peteando asi 10 min... la agarro de la cabeza y le hago hacer cada vez mas rapido y fuerte... ella sin problemas hasta que deje los descendiente dentro de su boca... esta vuelta no trago...escupió en la servilleta.. lavo su boca... higiene de mi parte cambiazo y parti..
Solo fue la descarga.. y nada mas.....pero volvere por mas..
Saludos colegatos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Retiro
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8