¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a indo
[XP] Kendra/ Kristal... Otro trío más
30-May-2016, 10:42
Muchachotes como andan?
Bueno les cuento... Me pasaron data variada (gracias a todos) y me debilidad son las amateurs con las que pegas buena onda, pero lamentablemente no puede coordinar con ninguna...
dado que tenía ganas de una buena faena el lunes luego de no poder coordinar con ninguna part time veo la data que me pasaron de estos tríos que hacen las chicas y llame para reservar para el martes al medio día, la reverva original era kendra y Luli...
Lunes a la noche en casa la bruja estaba endemoniada y tuve acción con lo que llegue al martes descargado. :-(
Como no quería fallarle a las nenas no cancele y por el contrario escribí confirmando asistencia... Cerca de una hora antes del encuentro Kendra me avisa que Luli estaba en las naciones y q se le había complicado por lo que me proponía que sumemos a kristal, y en vez de cancelas seguí para adelante...
Llega la hora pactada y voy al edificio conocido ya por mí de mitre al xxxx donde tuve unas muy lindas xp con maka (creo se llamaba así)
Toco timbre portero q no jode y llego al primer piso, me recibe kristal y me comenta que Kendra estaba retrasada, cuestión que paso al baño, higiene y arranque con Kristal... Bueno Besis, buen oral, todo bien, a los 15 min llega kendra, unos besos algún chiste y se suma...
Pete a dos lenguas, kendra me pego una chupada de culo mientras kristal se apoderaba del nardo que casi me hacen acabar ahí nomas pero cuando se los digo me dicen: el bucal no es hasta el final y eso me la bajo un poco....
Cuestión que se sube un rato una, dps la otra, y termine por acabar.
Pasó al baño higiene de rigor y vuelvo... No me dejaron fumar un pucho en la habitación lo q si bien no me gusto lo entiendo por los que no fuman pero bue, arrancamos una franela de a 3 y mientras ellas hacían un 69 y yo miraba le pongo la chota a kendra en la boca q había quedado boca abajo y literalmente le garche la garganta... Lindo momento, dps kendra se pone la cinturonga a mi pedido y le da máquina kris y ahí arranco a ortear Kendra... Éramos un trensito...
Pero kendra notaba q no estaba cómoda con la orteada, quería hacer doble penetracion con kristal pero en la charla comentó que por la cola le dolía normalmente...
Entonces sumado al cansancio más todas las cosas q habían pasado la saco, arranca un lindo bucal nuevamente y terminó en los pechos de Kristal
Me limpie, cambie, abone y me fui...
Yo no estaba en mi mejor forma, hubo algunas cosas q no me ayudaron para nada, más bien todo lo contrario, pero lejos está de ser una mala experiencia, yo creo q con un buen día mío o media azul hubiera sido genial...
Kendra es una piba de unos 24/25 años (para mí) de lindo físico, se destaca la cola, pechos pocos y nada de panza, linda piba realmente
Kristal es un chica de más cerca de los 30, con pechos grandes (a mí mucho no me llaman la atención pero ora el tetamaniaco le puede gustar porque son naturales), un poquito de panza (nada que impida pasarlo bien) y cuerpo un poco más crecido...
El lugar es un bulin pero bien puesto...
Bueno amigos eso es todo, espero no haberlos aburrido y si me olvido de algo me avisan
Gracias nuevamente a todos los que me pasan data siempre
Un abrazo
Indo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]