Amigos, el 22/12 me encontraba porLarrea y sta FE , haciendo tiempo para ir a buscar a mi mujer a su trabajo, estaba estacionado enfrente del fravega que hay, en eso veo una bestia que venia por larrea hacia sta fe, la miro otra vez y si era ella esos tatuajes son reconocibles desde mil metros , no sabia como encararla , yo tambien la busque un par de veces en junin y nada, no lo podia creer la tenia cada vez mas cerca, y me la jugue baje la segui unos metros , no me daba bola, hasta que le toco el hombro ( tenia los ariculares puestos) se sonrio y seguia caminando, medio se queria matar , trate de ser discreto, hasta que paro y hablamos , me dijo que tuvo mucho bardo con el novio, que estaba por volver a junin( no le crei) insisti para que me de el celu no quiso por lo del novio y agendo el mio con el nombre de LUCIA, asi que espero algun dia me llame , me quede loco, no podia hacer nada ( tenia que ir BUSCAR A MI MUJER) IGUAL ME DIJO QUE EN ESE MOMENTO NO PODIA que recien en 45 min o 1 hs.esta mas buena que nunca, en la calle esta terrible.saludos y a buscarla.