¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a oxpositor
[XP] Lore BG (capaz que el problema soy yo)
20-Aug-2010, 04:01
Una chica con la cual, la mayoria la paso joya, a mi me fue bien pero no mas de eso, fue como un polvete mas, espero que despues de esta xp no me maten como con la que escribi antes, pero no puedo decir una cosa por otra, por eso pongo que a lo mejor el problema soy yo...
En realidad era un plan D o E llame por varias chicas antes; aby de bg, una piba de corrientes al xxxx que no publica y mara de bg que seria mi cuarta reincidencia y ese dia no fue a laburar asi que casi por descarte llegue a esta chica que si bien no es a lo que iba, fue interesante conocerla para no quedarme despues con la pica de que tal hubiera sido por tantos buenos comentarios que tiene....
Apenas la llamo me contesta pense que era la recepcionista, pero me aclaro que era ella y me dijo $200 la media hora completo, le pregunte si habia dramas con el tamaño y me dijo que ibamos a probar pero que en general no, asi que me fui por peron, portero, 1er. piso por escalera, sin entrepiso, me abrio ella, es justo destacar el kilombo del depto, muy dejado, el baño tambien, no le doy mucha bola a eso, pero es info para gente que le interesa. Ella es bastante fiel a las fotos por ahi un poco mas "ancha" no es una mina flaca, pero me gustan asi, tiene un diente por encima de otro, buenos pechos un tatuaje medio tumbero en la cola, dos nombres, digo esto porque pense que algun gracioso le habia escrito con una birome por lo desprolijo, pequeño y de cuarta del tatuaje, pero ella me aclaro que no. En la cojida en si, lo disfruta bastante, buena actitud, a cada rato me decia que buena pija tenes y guarangadas por el estilo.
Lo que no me gusto... es que cuando le pedi la cola, ella se puso en cuatro me la agarro y sin ponerse gel ni nada hizo como un gesto de tratar de metersela, a lo que al cabo de dos segundos de nulo intento me dijo; no, me va a doler, bueh, dije sigamos, estuvimos un buen rato asi, era un dia frio y si bien la habitacion estaba calentita la mina sudaba como mono con tricota, quizas para compensar de que no me iba a entregar el ogt la mayor parte del tiempo ella arriba, buena actitud, buenos besos, pero nada de ogete con lo que me hubiera gustado ensartarmela y darle duro...
Al final le pedi tirarle la guasca en la boca a lo que accedio sin problemas, ella pajeandome en cuatro y yo pajeandole con los dedos en el culito...
pt: 7pts. sin, bueno
ogt: solo con los dedos
cuerpo: 6 bien en general, un poquito pasadita de postres, uno o dos meses a full en el gym le quedarian barbaro, es durita y tiene buena piel.
gift: xxx / xxx
reincidencia: ya la conoci, pero para mi, no es para volver...