¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pirujero
[XP] Alina-Que linda pendeja!
13-Jun-2010, 15:17
Es una nena que la tenia agendada hace tiempo, pero el Sr Morpheus2k4 me termino de convencer, asique me decidí y, llamado mediante, me acerque a la zona del Village de recoleta a visitar a Alina BG:
[Solo miembros ven links]
Voy a detallar lo mas posible de manera breve, aunque varios seguro ya la conocen.
El lugar es bueno, aunque chico. Mientras la esperaba escuchaba como serruchaban a una morochita en la habitacion de al lado. El baño esta bastante bien: toalla y jabon no faltan y no se lo ve sucio.
Ella es muy linda. Tal cual se la ve en las fotos. Solo el detalle de que tiene varios tatuajes que, photoshop mediante, no se ven pero que no modifica en nada lo linda que es la minita. Muy buenas gomas y un culo tremendo!
Los besos son lindos, arranca con besos timidos y pasa a chupones. Le tuve que insistir un poco y termino accediendo a meternos unos buenos lenguetazos para ponernos bien en clima.
El PT es SIN, con visita a los gemelos, un poco de mano y mucha saliva!
Buena tecnica de garche, en varias poses y gemidos de por medio. Misionero, cabalgata, de frente, de espalda, sillon, en 4...hermoso! No entrega cola
, pero lo compenso con algo: cuando estabamos clavando salvajemente y en medio de gemidos y apretones me dice "avisame antes de acabar". Seguimos un toque mas en cuarto, ella me apretaba con nsu mano para que le de mas fuerte y gemia de una manera que me puso de la nuca, por lo que le tuve que decir que se venian los pibes! Ahi nomas, a una velocidad sorprendente me agarra el amigo, lo saca de su linda y calentita cuevita, me saca el pilotin y se mete el trozo en la boca jugueteando con la lengua de tal manera que le exploto todo en la boca, tomandose la lechona! =D> Genial final al primer y unico asalto!
Gift: $250 la hora con PT SIN hasta el final y sin colita.
Gracias Morpheus2k4 porque la mina era como Ud me describio!
Espero le sirva el dato a alguno y, si tenian duda de visitarla o no, esta XP los decida por un si. No tengan dudas que la van a pasar bien!
Saludos a todos!
Última edición por Irish; 14-Jun-2010 a las 02:50
Razón: corrección de título, mover de sección