¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jyngzy
[XP] Mili bg, buon tempo con la ragazza!!
02-Sep-2019, 03:03
[Mili bg, buen momento con la nenu!!]
Hello gente! Tramites varios por la city y quedaba tempo extra para aprovechare
[Solo miembros ven links] jejeje cazo il agenda
[Solo miembros ven links] ,…rumbeando luego para…
My cita,
[Solo miembros ven links] /
[Solo miembros ven links] /
[Solo miembros ven links] / (Links of the names and the pictures)
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] …llegado el moments me apersono al place,
[Solo miembros ven links] previa dire, me anuncio por el portero eléctrico, sonido)))) e ingreso, en el hall normalmente hay portero, en esta ocasión no se encounter, tomo elevator del primer bloque, dpto. timbre)))…e me recibe la ragazza detrás de la door,
[Solo miembros ven links] salutis mutuos e me lleva a una de las rooms –de tamaño medio pero con poco espacio para transitar, cama, espejo, algún modular, de ambiente general regular- anteriormente ya me había informado de su servicio, puede ser convencional o completo, el pt puede ser con o sin según ella lo considere, la hora xxxx o la media xxxx. Por si no sale la máscara, opte por el siguiente servicio de una hora Gift: xxxx Barrio: Microcentro Serv. Convencional. Bucal sin.
Arreglado en lo administrativo mi invita a passare al toilette –pequeño pero con todo lo necesario para una buena higiene, en general bien-, ritorno a la room a la espera de la ragazza….
[Solo miembros ven links] …90-60-91 aproximadamente, 1,61 aproximadamente, más que palpables agregaría , la note algo más delgadita que las pics, lo bien que se va
[Solo miembros ven links] . lo que mi voy a mangiare
[Solo miembros ven links] , besos, caricias, y el de abajo ya pedía acción, pt sin expresss –técnicas básicas, pero bien- mis ganas de entrarle ya eran muchas, por lo que cazamos piloto y le entre muy despacio por la vagina, ... como me apretaba, que sensazioneeeee
[Solo miembros ven links] .. no aguante mucho las embestidas y se fue la prima exploszioneeeeeeeeeee!!!!!.....
La higiene de rigor, intervalo, dialogo, y ya estábamos listos per il secondo vuelta , probamos algunas otras posiciones, y así se fue la segunda exploszioneeeeeeeeeee!!!!!.....
Higiene again, agradecimientos mutuos y de vuelta a la jungle of cemento, … il tempo fue il acordado,…
[Solo miembros ven links] .
In conclusione, nenu algo nuevita en el rubro, algo tímida o callada tal vez, pero lo equilibra con una muy buena actitud y atención. Fue un momenti muy agradable
[Solo miembros ven links] , todo grazie a ella por todas y cada una de sus atenciones. Per questo e per tutto para mi ella es la tapa (virtual), del mes (virtual), de la revista 4msg (virtual),…..de quien hablo?.... de ella, (quien no es virtual
[Solo miembros ven links] ).....
Mili bg.....
Regalito:xxxx
Barrio: Microcentro
Servicio: Convencional
Bucal: sin
Link:
Porcentaje de Photoshop: 0%2%5%