¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a latinotodoeldia
[XP] Alina - Tribunales
14-Jan-2020, 09:58
Chicos, les quiero compartir mi xp con esta belleza caribeña llamada
[Solo miembros ven links] .
Como ya hay varios comentarios sobre este bombón voy a ser breve con la mia.
Ella es una hermosa venezolana con toda la onda y con ese acento que te vuelva la peluca. Tiene un muy buen lomo acorde a su estatura donde todo esta en su lugar, lo que mas destaco es su panza chata y su cola firme. Ya desde el principio te hace entrar en confianza con la onda que le pone. Llego, me invita a que me ponga cómodo y me trae un toallón para la higiene de rigor, pero antes abono su regalito de $xxxx.- por un servicio completo.
Salgo de la ducha y enseguida nos prendimos a los besos y las caricias y acá quiero hacer un paréntesis, la mina parece tu novia de la forma que se entrega y te besa, encima a mi que me encanta la franela fue excelente el momento que pasé. Besos de lengua con todo el repertorio, minutos después la tenia prendida a mi amigo al cual lo agasajó muy pero muy bien para después pedirle que me entregue el Toto por el que había ido, accede sin problemas y lo prepara para la acción, costó un poquito al principio pero para cuando nos dimos cuenta la tenía toda adentro... así estuvimos un rato hasta que largué todo.
Luego vino una muy linda charla donde ella en todo momento te acaricia y busca que la abraces... es muy mimosa y eso me encantó. Probamos un segundo tiro pero no se pudo porque la hora se nos había pasado volando y encima tocaron el timbre...
En fin, la experiencia con ALINA fue una de mis mejores que tuve, ella se entrega y todo fluye como debe ser, tiene un lomo terrible y entrega la pavita, así que más no puedo pedir.
Espero que mi aporte ayude a aquellos indecisos... jajaja
Saludos!
Link a la publicacion en BairesGirls