¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cocoloco
[XP] Pamela BG - buena opción como plan b o c
17-Oct-2019, 03:31
Hola colegas,
Buena esta xp la debia de la semana pasada.
Si bien la experiencia fue normal , ni regular ni mala, normal. La nena no cumplió con lo que me dijo por mensaje.
La nena publicaba antes creo como Ade y siempre tuve curiosidad de visitarla porque decia que era de paraguay.
Le escribo y me dice que es completa, q entrega el culo y el pt es sin globito hasta el final. Le pregunte 2 veces si el culo lo entregaba para garantizarme eso, me dijo que si, buen.
Agendo y llego al lugar, la nena no es fea ni linda normal. Pelo rubio largo teñido, cuerpo normal, ni gorda ni flaca y lo que me decepcionó es que no es de Paraguay ni ahi !! es más le pregunte cosas de ese pais y no tenía ni idea.
Buen, no importa ya estaba ahi. Como no queria clavarme y como ya estaba ahi, en vez de quedarme 1hs le dije media hora (le dije q tenia una urgencia y que me tenía que ir rápido).
Paso al baño para retocar (como saben siempre voy con la verga y el culo al día impecables para una mejor atención
) y luego a la acción.
La nena no da besos a full y es media mañosa para culear, ojo, tiene buen onda. Me hace un pt sin globito muy rico, la dejo ahi un rato y pido forro para el garche.
La coji por la chichi un rato y luego pido el OGT para lo cuál, sorpresa!! me dice "hay no, la tenes muy grande", ojo, no tengo un chicito pero tampoco como tipo "negro del whatsapp".
Y le digo, pero dijiste que entregabas el culo!! que onda? para que decís algo que no haces?? Si queres te lo beso y dilato para entre bien y rico. Inutil insistir, les digo, se nota q ese ogt tiene poco o nada de transito, estaba más cerrado que una caja fuerte jejeje.
Bueno, eso me decepciono un poco asi que la puse en cuatro y le di masa para sacarme las ganas e irme a mi casa.
En sintesis, no fue una mala xp, fue normal y me no gusto que alla mentido.
Safa como plan c o d, pero como decia un colega, por ese precio de media hora hay buenas opciones por 1hs de nenas bien completas y sin mañas.
Espero les sirva.
Saludos.
Link a la publicacion en BairesGirls