¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rich_
[XP] Alina - Tribunales Esta para darle todo los días.
05-Sep-2019, 19:00
Esta xp es de hace un par de horas.Le mando msj y al toque me responde.Me comento lo suyo y me mande quise probar algo diferente ya que soy ortero.Llego a la hora señalada subo y me abre ella
Detrás de la puerta y la verdad me encanto más sus besos de bienvenida.Esta hermosa como su acento caribeño.Tenía un conjunto rojo y negro que le queda estupendo.Me dice pasas a higienizar que te espero para lo mejor.Salgo y la veo a ella tirada boca abajo dejando ver ese culito.Me tire de palomita para recorrer ese lindo cuerpito.Le hago unos masajes y me dice que lindo pero soy yo quien te tiene que sastifacer
Va directo a mi muñeco y que tremenda chupada me dio.A esto yo busque para tantear su conchita y mi dedo casi se ahoga.Le digo pero que putita estas empapada y ella con su boquita ocupada solo atino a mmaajj.Luego hacia mi besando hasta que sentí
su lengua en la campanilla.Cambiamos y salio un 69 de aquello.La muy guacha no quería soltar mi muñeco recorriendo a los gemelos también.Le digo que bien la chupas y me dice esto no es nada aun
Le digo ahora quiero cogerte pongo pilotin se abre bien de pierna y adentro.Sentí todo calentito en ella mientras se movía un poco acariciando mi cara y mirándome como diciendo me gusta esto ser una putita y nos volvimos a besar como más que amantes.Empiezo a darle más duro y sentí sus gemidos al igual que el ruidito en cada bombeo como cuando me la chupaba.Cambio y se sube arriba mío a cabalgar mami que lindo se veía entrar y salir de su conchita super mojada.Le digo en cuatro ahora y ella no paraba de moverse y de decir que queria que le haga acabar.Queres acabar y entre cortada su linda voz dice si juntos los dos.
Le digo dale en cuatro.Se pone de rodillas con su cuerpito en la cama y le doy más fuerte un buen rato hasta que si si si asi asi así no pares no pares y largue todo explotando en el látex y también acabo ella.dios esto queria descargarme con una verga adentro.Me voy y me ducho y entra ella.Vuelve y me dice queres gaseosa y le digo quiero tu conchita se rie.Reponiendo fuerza hablamos de todo un poco y la verdad da gusto esta piba.También tiene aparato dental pero no jode y que bien besa.Igual que mi mujer.Ella baja y me empieza a chupar otra ves.Destaco que tiene una lindas tetitas con unos lindo pezones a los que saboree.Ya al palo le digo no hay oportunidad por la colita.Me mira y me dice podría ser pero con un plus 5 evita.Le digo sera para la proxima y me dice tambien me gusta chupar a otra
Sera cosa de probar luego con su amiga Evelyn a la cual tambien ya coji.Pilotin y sale piernitas al hombro suave y fuerte luego que linda se la veía también gozar.Se la saco y volvi a chupar con mi lengua queriendo legar a su colita.Y saben que la guacha acabo casi de la nada.Parece que estaba con más ganas que yo y chau largue todo.Bueno en verdad la pase super bien y ella toda una genia.Mi celu ya explota.más besos dicha más besos doy su regalito que me olvide de darle antes.Con la promesa de volver para un trío.Más besos al vestirme y en la puerta todo una hermosura la piba.
Link a la publicacion en BairesGirls