¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Alina - Tribunales Excelente atención, toda la onda, gran besadora.
28-Oct-2019, 20:41
El dia jueves 24/10 reservo por whatsapp con Alina, me pasó el spich con descripción de servicios y aranceles, reservo y a la hora indicada
me dirijo al edifico, toco el portero y me abren desde arriba, subo al piso indicado y ella me estaba esperando detras de la puerta con una
gran sonrisa, estaba vestida con tanga y corpiño y montada sobre tacos altos, pasamos a la habitación, tiene una camilla contra la pared y una
cama de dos plazas, arreglo el gift, le dí $xxxx me dijo que ese gift era servicio completo, luego paso al baño a enjuagar la nutria, iba recién
bañado,.
Al regresar del baño, me saco las pilchas, y empezamos la franela de menor a mayor, besa muy bien, se empieza a calentar a medida que seguian los besos, manos por todos lados, pasamos a la cama, seguimos con la franela , voló el boxer y baja a petear, muy buena técnica, chupada de bolas, pete y mas pete, luego se sube encima sin sacarse la tanga, se refregaba y se movia como si la estuviera garchando, la pija me explotaba, antes de que me haga acabar, colocamos funda , se puso en misionero y arrancamos con el garche, ella seguia on fire, le dimos duro y parejo hasta que acabo, nos quedamos charlando abrazados, muy piola para conversar, empezamos con la franela, enfundó nuevamente y ahi cambiamos poses, ella arriba, luego en cuatro y se fué el segundo y último de la tarde.
Muy buena opción para ir a lo seguro, me encantó su tonada caribeña, es bonita de cara, usa braquet.
Link a la publicacion en BairesGirls