¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Orfloros
[XP] Geraldine - Microcentro Conociendo su nuevo nidito, NENA HERMOSA Y JINETERA Video🎬/F
03-Oct-2019, 21:30
Desde la semana pasada estaba tratando de reincidir con esta belleza
y no tenía suerte, tenía la agenda llena y no es para menos con la promo de xxxx es una ganga x cogerse está nena toda rosadita y de ojos claros, recuerdo que un día podía pero media hora de Pete y le dije; Ni en pedo
luego te la voy a querer poner si o si una vez te vea jajaja, así que hoy le escribí temprano y separe turno para ir x está nena, le pedí que me reciba con una lencería roja para que haga contraste con su piel, UNA DIVINA LA NENA XQ ME CUMPLIÓ EL PEDIDO
A la hora exacta estaba firme como Gallardo en River ja en la puerta del edificio, me abre de arriba, portero decorativo y seguí el curso x los ascensores, me abre la nena
cuando la vi no me aguante y me le tiré encima a chupetearla toda, estaba vestida DE INFARTO CON UN CONJUNTITO ROJO EL CUAL ATRAS ERA UN HILITO QUE SE PERDIA EN ESE CULITO HERMOSO y zapatos de taco negro, HERMOSA NENA
y se pone cada día más linda, la agarre a Upa mientras mi poronga masajeaba esas nalgas sobre mi pantalón
X si alguno aún no la conoce Geraldine es bien blanca media rosada, 1.55 de tamaño, con unas tetas de pezones rosados y grandes, pelo colorado, y CULITO BIEN CARNUDO que invita a chuparlo todo, el depto tiene un recibidor con muebles y mesa ratona, luego la pieza con cama grande, espejos baño limpio y con todo para la limpieza, luego del duchazo arrancó lo bueno
Si x mi fuera no habría PT porque estaba caliente y con la pija bien dura desde que entre pero está nena es para disfrutarla en todas las variantes, te chupa la pija con cariño, mimandola, despacio va poco a poco onda novia calentona, huevos , cabeza, a pedido mío le dije que se concentre en la cabeza
y la miraba
MEJOR IMAGEN IMPOSIBLE siguio hasta que un momento mientras me tiraba la goma con las tetas me masajeaba las bolas y el tronco bien metida entre mis piernas, si no enfundó acababa ahí de la calentura
Cómo es petisita y se como le gusta jinetear la subí arriba y me PEGO UNA MOVIDA DE CADERA Y CINTURA tremenda mientras le chupaba las 2 bellezas que tiene de tetas y nos comíamos la boca, siempre con la pija adentro y a ritmo de ella, en 4 es otra linda visión xq tiene unas nalgas lindas
, luego colocamos gel y con cuidado y de a poco le morfaba la cola LO QUE APRETA ESA COLITA TE DAN GANAS DE LARGAR LOS NENES cambiamos un par de posiciones más y para terminar le pedí otra vez que me jinetee mientras miraba esas TETAS IR Y VENIR , no pude más y salió como si hubieran tirado pirotecnia jajaja , se echó encima a darme más besos , es muy mimosa la nena y siempre pendiente que estés bien y cómodo , hablamos un cachito del nuevo lugar y que me parecía, me invitó una bebida y le sonó el celu que otro colegato estaba llegando así que raje bien deslechado jajaja
Esa promo que tiene es para aprovecharla , encima es una PENDEJA HERMOSA Y DE BUEN SERVICIO, no creo que hayan tan buenas opciones x ese precio espero volver a verla y no tener que esperar más de 1 mes ja cómo está vez, EL SERVICIO COMPLETO ES X xxx + FILME COMO ME RECIBIO DE ROJO PARA EL INFARTO Y TAMBIEN UNAS FOTOS como saben edito y luego comparto GRACIELA X TODO
Link a la publicacion en BairesGirls