¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jervis
[XP] Aline de Baires
16-Sep-2010, 23:17
Buenas estimados, la xp que les relato tiene un par de semanas, no la habia publicado antes por falta de tiempo pero viendo que no hay data de ella les cuento, por ahi a alguno le sirve.
Intrigado por la fotos llame a esta chica, atiende en el dto de lavalle al 18...
Me recibe ella, mi primera impresion fue muy agradable, es la chica de las fotos sin ninguna duda. Le abono el gift por una hora y paso al baño, vuelvo a la habitación y ahi estaba ella mucho mas livianda de ropa de lo que yo la habia dejado, tirada en la cama con la cola para arriba. Sinceramente me saco el sombrero ante el culo que tiene esta chica, un esssspetaculo, bien proporcionado y duro como roca.
Como pude me desvesti y comenzamos a los besos, esta chica te come literalmente la boca a besos, el Pt fue con, normal, nada del otro mundo, pero a la hora de la acción se porto 10 mil puntos, no se nego a nada y le puso mucha garra, entre previa, garche y demas fue un solo polvo para el recuerdo.
Paso la tabla.
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara: 8 puntos, es tal cual las fotos.
Cuerpo: 8 puntos, le sobran un par de kilos (no es para nada gorda)
Pechos: 7 puntos.
Pt: 6 puntos.
Cola: 10!!!, pero no es completa, asi que cada uno restele el valor que le de a eso. pero esteticamente es un 10.
Onda: 10 puntos, es una mina muy piola.
Gift: $150.00
Cuando me iba vi a dos chicas mas que trabajan con ella, ninguna de las dos me llamo la atención.
Saludos y espero que les sirva, cualquier cosa pregunten.
Última edición por elyeti; 17-Sep-2010 a las 00:37
Razón: Me olvide el link.