¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrianracing
[XP] lola morales !pura actitud!
27-Jul-2012, 11:18
hola migos gateros esta exp es de 2 semanas atras,despues de haber leido varias exp buenas de esta dama decidi contactarla,arreglamos para encontrarnos en la esq de independencia y solis.llega puntual y nos dirigimos a un telo a 2 cuadras de ahi,abono con una tarjeta de descuento qu me dio ella,pasamos ella se fue a vestir al baño,todo el tiempo te habla,buena onda la mina,me llama al baño y estaba en portaligas!!muy linda,buenos pechos!!me frotaba ese henorme culo por el amigo.me hablaba como nena preguntando si le iba a hacer la cola,empezamos con un pete muy bueno frente al espejo pete y pete quiero toda la leche!!me decia.se acosto en la cama se lleno de aceite el orto y la pija y me pedia que se la frote,como le gusta!!pongo piloto y patitas al hombro queria por la colita despues de 20 min d orteo extremo se fue el primero,higiene de rigor y hablamos d la vida,ella es muy mimosa te toca todo el tiempo,me hace otro pete y pasamos a 69 despues enfundo y a drle por la conchita decostado,de parado misionero y se fue el segundo,yo ya me queria ir porque era tarde,habia pasado hora y media y en mi casa estaba la patrona durmiendo,no me dejaba ir!!hasta que no le de la leche en la boca me repetia una y otra vez!!me tiro en la cama y empezo a petear otra vez!!no increible la actitud de la mina no es una modelo pero suma mucho la actitud de puta que tiene,si buscan una cogedora compulsiva se las recomiendo
CARA:6
CUERPO:6
COMPLETA:SIII
PECHOS:7
ACTITUD;10