¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Disidente
[XP] Alis BG
19-Nov-2013, 00:26
Hace poco fui a ver a esta señorita guiado más que nada por las experiencias leídas x acá.
Salí del laburo y llamé para arreglar una hora. Tuve que hacer tiempo una y media más o menos, hasta q se hicieron las 19:00.
Llegó al depto y en la puerta había otro flaco q seguro estaba x lo mismo que yo, lo q me causo gracias. Al pibe igual fue a otro privado en el mismo edificio.
Una vez adentro del privado me dan una toalla de manos.Yo hubiera preferido darme una ducha pero ni había en el baño.
Me hacen pasar a una habitación no muy linda (mucho a mí no me importa eso pero lo comento porq me parece que hay gente que sí) y espero a Alis un ratito.
Se apareció con un vestido apretadito q le quedaba de 10. Le pregunto si le pagaba antes o después y me dijo como quieras, cosa q está bueno.
Arrancamos el apriete con la luz prendida y medio timída para mi gusto, esperaba más garra en los besos q fueron más piquitos q otra cosa. Igual yo hacía un rato largo q no venía de locas así q también estaba un poco oxidado y tampoco le puse mucha onda.
El pete bien, sin globito, pero no me hizo GP. Después arrancamos el garche donde trabaja bastante. Vino arriba mío y estuvimos ahí un rato largo donde no paro de moverse. Metí dedo en el orto y todo.
Luego fuimos por colectora y se la banca como una campeona. Le dije si le dolía algo q me avise pero nunca me dijo nada así q fui subiendo la intensidad hasta q terminé así. No le pregunte si podía acabar en la cara, boca o tetas.
Después nos quedamos hablando un poco, no me pareció muy charleta igual, pero tiene buena onda. Me dijo q le gustaban las fiestas así q es un buen dato para tener en cuenta.
Resumiendo, está bien Alis y tiene buenas referencias en general por lo que seguramente nosotros no habremos pegado la piel necesaria para haberla pasado mejor. Yo estaba con cosas en la cabeza que seguro no me dejaron relajarme y disfrutado más.
Lo que sí está con unos kilitos de más q en las fotos pero nada importante. Es linda personalmente
Regalito (precio en pesos): xxx
Barrio: Microcentro
Es completa?: si Bucal: sin, no sé si va hasya el final
Sitio web (link):
[Solo miembros ven links]
Tablita:
Cara: 7 Lolas: 7
Cola: 7 Cuerpo: 7
Onda:8 Lugar: 7
% Photoshop: 5% Relojea : no
Servicio: 8 Reincidencia : no sé
Besos: Piquitos Puntaje general: 7