¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Manosdetijera
[XP] Loreley TETOTASS Y NADA MAS
29-Jul-2014, 15:54
Hola compañeros esta xp es de un par de semanas atras n el famoso pasillito y la verad queria recindir con SUELEN asi q ni lerdo ni perezoso llame al pasillito me atiendr L.I y me dice q pase q esta suelen como flash estuve ahi n cinco minutos toco timbre y paso y subo ne abre L.I y me dice q suelen esta ocupada me cagaron pense jajaj y q habia una chica nueva recien llegada de misiones y q ai la queria conocer obviamente como estaba re caliente y aparte siempre hay lindas chicas n este pv me quede paso a la habitacion del fondo y aparece LORELEY
descripcion: mina grandota!!! (No me gustam las grandotas) tenia el kismo conjunto q n la publicacion. De cara no es fea estal cual las fotos y lo q mas llama la atencion es LAS TETAS LAS TETAS srñores una cosa impresionantes tanto q le sije q me iba a volver bebe y empezamos yo mo soy de dar besos y tampoco q me los den empieza con un pete muyyy bueno ya q aoy fanatico de eso y la verdad quede satisfecho petea muy bien y se nota q era nuevita ya que no sabia como seguir la llevando de a poco despues del pete me hizo una turca buena era pete turca pete jajaja
en el garchin la lleve al sofa le di ahi un rato lo q quiero destacar es q la concha la tiene cerradita muy apretadita algo de pabsita pero nada fuera de lo normal y despues n cuatro. Cucharita creo q es lo q mas disfruto se mojo toda y al final como estaba apurado le mande la lechona en la boca fue al baño me cambie y me fui ya q no estaba muy a gusto ya habia pagado y no pensaba tirar mi plata ojo q no es una mala atencion de la mina solo q yo no estaba predispuesto sera por q era grandota y eso me resto ami que se yo
espero sirva la xp grasias por leer compañeros
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman 9xxx x x
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10