¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a loperfido75
[XP] Alis bg en el nuevo bulin
26-Oct-2013, 14:45
Buenas colegatos, les queria dejar otra xp. bueno resulta que queria conocer las tan afamadas fiestas de bouchard y se mudaron a un bulin nuevo, hice reserva para el miercoles y me presente a horario a las 17 como habiamos pactado... la cuestion que por la lluvia de mierda solo aparecio solo un colega mas por lo tanto no se podia hacer la festichola. las chicas estaban todas buenas para garcharlas en el aire a todas juntas...
el lugar lo estan terminando y es muuuuuuy grande y amplio, con buenas comonidades, solo le faltaria alguna duchita para mejor higiene.
la cuestion que al no poder hacer la festichola nos ofrecieron a mi y al colega hacer el pase de 2 horas con la chica que elijamos.
asi que elegi a alis porque tiene una carita re simple y me calento ensequida y ademas tenia un vestidito terrible... asi que pasamos a la habiatacion y arrancamos con unos besos de lengua pero muy timida... la fui desvistiendo de a poco....le chupe un poco las tetas y despues saque la verga y me hizo un bucal sin muy lindo y suavecito.... estuvimos asi un rato largo (total tenia dos horas) nos desvestimos en la cama calze pilotin y le di en todas las formas imaginables, en cuatro en ocho, arriba, abajo al centro y al medio..... hasta que me canse sque pilotin y me hizo un bucal suavecito hasta que le acabe en la boquita esa hermosa que tiene.... ahi quede exhausto y tirado ya casi no daba mas porque la habia puesto de todas maneras imaginables. me trajo un speed me fui cambiando porque si bien habia pasado una hora nada mas me tenia que ir... charlamos un toque hasta que me llega un sms y el compromiso se suspende asi que le digo mira no me tengo que ir ahora... asi que te voy a coger de nuevo
estabamos los dos vestidos y me empezo a besar, y habia perdido la timidez ya para ese momento, le mande manos en la chacon y le baje la chabomba y le clave los garfios mientra me besaba... la apoye contra la pared y la empeze a franelear ( hay fotos)se me paro el indio mal y la puse en cuatro asi vestida como estaba, puse pilotin y le entre a dar en cuatro con mis pantalones por la rodilla sin desvestirme....
le carpetie el asterisco y le mande saliva a morir y al toque le entre por colectora... esta bien cerradita y me costaba metersela, le di bomba un rato, la di vuelta y me empezo a petear hasta que le llene la boca y la carita de leche.
charlamos un rato porque me habia quedado caliente con la fiesta y me dijo que se pone bueno y que le gusta mucho porque se caga de risa en las fiestas... le pregunte si hacia doblete y me dijo que si que le gusta un monton pero que hace rato que no lo hacia porque los colegas no se animan porque les da cosa....??? ( se enfiestan y les da cosa???) les dije que si hay fiesta que cuente conmigo que yo le entro en el doblete como viene asi que quedamos que la proxima fiesta le iba a entrar en el doblete por donde sea...
asi que colegatos ya saben la proxima doblete a alis!!!!
saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:MICROCENTRO
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]