¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a arnaldoandre34
[XP] Alis bg, esta uruguaya me mata!
19-May-2013, 19:17
Esta experiencia es del jueves.
La verdad es que me pueden las morochas y las fotos y los relatos me incitaron a probar.
El lugar es un privado conocido en maipu y corrientes, 4 ascensor al fondo del edificio antiguo.
Llego y me atiende la dueña,me hace pasar a la habitación y me ofrece algo frio o caliente de tomar. Hacía frío y opto por un te. Excelente detalle de atención!!
Me lleva a ver a Alis y estaba tal cual le había pedido con medias negras.
Me saluda medio tímida, pero me clava los ojos negro que tiene y cual grua paolini me puso al palo instantaneamente.
Paso al baño y cuando salgo, empezamos con unos besos tremendos. La habitación es muy cómoda y tiene una par de sillas y un sillón. LA siento arriba mío en el silla con rueditas y transmos como novios, toda la franela. Una hermosura de ternura. LA empiezo a tocar y veo que se va mojando. Ahí nomas la tiro arriba d ela cama y le paleteo un buen rato. La nena se mojaba y gozaba. Verdad, mentira? que carajo me importa yo sentía que explotaba.
Me vuelvo a sentar, la arrodillo y me hizo un pete a pedido hermoso, le aviso y acabó medio pinguino de blanco.
Termino el te, charla de todo un poco, me quedaba estupefacto mirando esos ojos en silencio y ella se cagaba de risa medio tímida. Le digo que es hermosa y se sonrojaba.
Me transa de nuevo nos vamos a la cama., se sube arriba mio y comienza una franela con mi miembro y mi pierna y comienza a gozar, después de 15 minutos, vuelvo a estar re caliente y le pido que se suba ariiba mio, cabalgata suave, los besos eran increíbles y cada vez mas aumentaba el ritmo, finalmnte cabalgata fuerte y nuevamente le acabó con muchas ganas.
La verdad no daba más. Charla tocan la puerta sin apuro, me cambió y me presenta a su amiga. Me regalan un número para el sorteo, De hecho en la habitación de al lado estaba el suertudo que cobraba el premio de esa semana.
Promesa de volver a vernos, posiblemente en el gang bang y feliz a dar clases.
Altamente recomendable
Hasta la
próxima amigos...!
PD: por si no sale la tabla
$350 hora
completa
cara 9
cuerpo 8
actitud 8
ternura y predisposición 9