¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Kal El
[XP] Mily de Baires - No la recomiendo
13-Jun-2011, 10:33
Buenos dias a todos, antes que nada quiero avisar que esta es tan solo mi opinion personal de la experiencia que tuve. Si alguien tuvo otra experiencia realmente lo felicito.
Aclaro esto porque es mi primer posteo de una mala experiencia y no me gustaria que nadie piense mal.
Bueno, paso a contarles..
Esto fue la semana pasada, estaba en el laburo y como venia de un tiempito de abstinencia estaba medio caliente, asi que empece a buscar algo que me quede de paso, como ya se me estaba haciendo tarde, sucumbi a mi calentura y llame a un privado a pesar de que no me gusta mucho, y como habia leido una buena experiencia con Mily de Baires, reserve con ella.
Es esta chica
[Solo miembros ven links]
Buen, paso a contarles la experiencia. Lleguo, toco el timbre y subo. Es un edificio que esta a una cuadra de la facultad de medicina, no vi que haya portero ni me crucecon nadie.
Una vez arriba toco la puerta y ahi me abre la puerta Mili, la verdad que en el momento que la vi por adentro me dijo "Que boludo, me engrampe por calenton" Esto fue porque, la verdad, las fotos publicadas tienen un 80% de photoshop. Es mucho mas flaca de lo que parece en las fotos, la verdad que cada vez que la tocaba se sentian los huesos.
Bueno, nos saludamos y pasamos a la pieza, un cuartucho de 2x2 con una cama y nada mas.
Le pido pasar al baño y me da una toalla de esas que son mas chiquitas que las de mano y bueno, me arregle como pude con eso.
Cuando vuelvo a la pieza nos acostamos en la cama y ahi empieza a hacerme un pete, no esta nada mal, pero con 0 onda. Yo empece a acariciarle y en un momento le miro la con.... y veo algo blanco y me dije "Que lindo, tiene un pircing" el problema fua cuando me acerque a darle un lenguetazo, que sorpresa, no era ningun pirsing, era pepel igienico, bueno, muchos diran a cualquiera se le puede pasar y que quede un poco, el problema era que ademas de eso tenia un olor que me la verdad me dio asco.
Bueno me aleje de ahi y me quede acostado hasta que le termine en la boca. Ahi ella se incorporo, agarro un poco de papel que habia al costado de la cama y escupio todo ahi nomas.
La verdad que para ese momento yo ya me queria ir, asi que aproveche a que ella empezo a masajear al amigo y bueno le pedi que se diera vuelta para eprovechar la cola que se ve en las fotos, les avso que no esta ni cerca a eso, esta toda caida. Bueno empiezo a bombear por atras y la verda, por favor no lo tomen a mal pero no estoy exagerando, desde esa posicion se olia un olor a sucio qe la verdad no lo pude aguantar.
Asi que entre la calentura de que el lugar era horrible, la mina nada que ver con las fotos y encima el olor que tenia, hice el esfuerzo de terminar lo mas rapido posible.
Le pedi pasar al bañode nuevo para lavarme a lo que tuve que ir con la misma toallita que me habia dado al principio. Me lave un poco rapido y me fui corriendo.
La verdad que despues de eso solo queria llegar a casa para darme una ducha.
Bueno, les pido disculpas por lo extenso de mi experiencia, pero creo la verdad es que me sirvio para descargarme.
Esperoq ue andie se haya sentido ofendido por mis comentarios.
Bueno, gracias y saludos a todos.
P.D.: Por una parte se que fue mi culpa, por ese valor no podia pedir mucho, es que mi experiencia anterior fue con Mora de Belgrano y fue exelente. Bue, aprendere para la proxima.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Facultad de medicina
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:5
Lolas:5
Cola:5
Cuerpo:5
Onda:5
Porcentaje de Photoshop:50%