¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alver2
[XP] Majo BG
08-Feb-2014, 20:39
Buenas gente,
Paso para contar esta xp atrasada de hace casi un mes,
La verdad que no tenia ninguna xp de esta nena, pero me gustaron las fotos que vi en su publicación y por suerte no quedaba lejos de donde estaba,
[Solo miembros ven links]
ese día recuerdo que tenia una calentura tremenda no podía pensar en otra cosa mas que ponerla.... seguro saben a lo que me refiero....usualmente cuando me pasa esto tomo malas decisiones y casi siempre son malas xp por suerte esta caso no fue así,
llame y pude arreglar sin problemas deje todo lo que estaba haciendo y me fui casi trotando a callao y santa fe...
cuando me abre y veo a esta tremenda nena, la media hora que había pensado me quedaría se transformo inmediatamente en una hora,
la nena es como en la fotos es alta y buen cuerpo amplias caderas muy buenas tetas y la cara normal, en conclusión pulposa se diría creo jaja..a mi me gustan así...ahh y muy buena actitud ya de entrada..
en el dpto esta con una amiga que la pude ver cuando me iba...
le doy el gift paso al baño para higienizarme y vuelvo a la habitación, la nena vino rápido y me dio algo para tomar... nos empezamos a besar diría como novios, al rato me empieza a besar el amigo, con mucha dedicación en un momento se atraganto jaja se rio y siguio con su tarea jaja se notaba la falta de experiencia supongo, que la verdad en mi caso me gusto mucho me la succionaba de una manera muy suave....estuvo muy bueno
cambiamos a un misionero de novios....porque me abrazaba fuerte y me besaba como si realmente fuera algo mas que un cliente...
dándole en esta posición se fue el primero..
paso al baño y a la vuelta me comenta lo que sospechaba, es de Paraguay la nena, hasta ahora no he conocido una paraguaya que me halla decepcionado a la hora de los bifes jajaja,
empezamos con los besos de nuevo y al rato me comienza a besar el amigo de nuevo..
luego sólita se me pone de costado para darle en cucharita me calzo el forro y le empiezo a dar....es muy besuquera, porque volteaba a cada rato para que la bese
me gusto mucho el lomo que tiene, creo me dijo tenia 20 añitos...
después de disfrutarla un rato en cucharita, sin quitar mis manos en todo momento de esas tetas hermosas que tiene, le pido darle en cuatro, asi que cambiamos... tiene muy buena cola (bastante carnosa)...asi que le di un rato mas, hasta que se fue el segundo.
La nena en ningún momento me apuro, pero la salida fue medio a caótica porque la amiga había tomado la reserva de un colegato casi al mismo tiempo que yo salia...en fin me acompaña hasta la puerta y me despide.
Pero en conclusión la pase muy bien con Majo.
Saludos,
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8