¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Rhon
[XP] Naza, rubia hermosa y colita para todos
04-Aug-2013, 11:11
Buenas.. esta es una exp atrasada... y como fue una primera exp no la quiero dejar pasar...
El día 20 de Julio tenia confirmado un encuentro con Paula de las hermanitas Charrua (Daa aportada por TioCharlie - Y se agradece), pero llegada la hora del encuentro al llamar puntual para subir al dpto me responde Pia, y me dice que no se encontraba Pau por problemas que le surgieron y se disculpo.
Charlamos un momento, al saber que pau no estaba le pregunta si queria un encuentro conmigo, acepta y subo al dpto, una ves ahi... ocurren algunas cosas que me hicieron desistir del mismo (No besos - No colita)
Luego de todo eso y ya estando en el cebtro me pongo a ver la lista que tenia de nenus a conocer y recorde una exp muy buena de Pola (Polacrin) con Naza BG y la llamo, me informa que tenia varios encuentros en el dia y solo podia a las 17hs (Ultimo encuentro del dia) afirmo, ya que por la exp de Pola me dieron ganas de verla...
Para quienes no la conozcan ella es Naza BG
[Solo miembros ven links]
Paseo un poco por el centro hasta que llegue la hora, minutos antes Naza me pide comprar forros porque se había quedado sin los mismos y luego baja a abrirme para subir al dpto, discreta con lentes negros y sin mucha franela, ya que no quería que los vecinos se den cuenta... pero una ves dentro del dpto comienza con besos medio tímidos no muy profundos y meto a pasar mano por todos lados.. linda cola... buenos pechos... la verdad es hermosa Naza... jugueteamos un poco.. me meto a degustar su conchita y su colita (Sin olores y depiladita, muy limpia Naza), luego recordando a Pola... juego con su colita y en un momento digo "Linda colita como me gusta... cuandos dedos entraran " y ella responde "Proba..." y no se puede creer no tiene dramas con la cola .. cerradita al principio pero dilata al toque.. le metí tres dedos sin problemas.. y no resistí mas, seguí con una orteada muy buena sobre el zafa que tiene frente a la cama... y ahí se fue el primero por su colita...
Se va a higienizar luego yo.. y seguimos jugando en la cama.. besos van besos viene... vuelvo a degustar su conchita y estaba toda mojada... sigo haciendolo y usando un poco los dedos.. y Naza de manda una linda acabada y queda muy sensible unos minutos... me mira con una sonrisa picarona y me dice "Como me hiciste acabar " y nos ponemos a charlar un rato..
Muy linda charla, no tiene dramas en lo absoluto, muy tranquila y me comenta los planes que tenia para esa noche... y charlamos de temas varios...
Una ves recuperado... Naza me ve y seguimos con PT tranqui (nada ne especial) pido nuevamente colita acepta y se sube a cabalgar... buenos mobimientos, veo esos pechos rebotar... los amazo mientras ella sigue cabalgando... y se va el segundo..
Ya cerca de la hora, y sabiendo que ella tendria que estar saliendo pronto (al igual que yo) nos higienizamos y cambiamos ambos, un par de besos un poco mas profundos que antes... y nos despedimos
Agradezco a GG por algunas Fotos que me envió de esta rubia hgermosa... yo quice tomarle algunas pro no me lo permitio..
YO no paso fotos, ya que no soy el dueño de las mismas...
Bueno espero no ser tan aburrido redactando exp... pero sinceramente.. soy asi.. jajajaja
Tablita
Regalito: xxx
Link:
[Solo miembros ven links]
Bucal: Sin - No HF
Cara: 7 - No es una modelo.. pero gana es muy linda
Cola: 9 - Tremenda.. no se la pierdan
Pechos: 10 - Hermosos.... para comérselos siempre
Onda: 8 - Excelente actitud, no te apura, te hace linda charla, la pasas muy bien
Servicio: 8 -Seria mejor con besos mas profundos, ya que soy de los que les gusta la onda novia..
Besos: 6 - No muy profundos, algunos dirían que pikos
Relojea: No
Cuerpo: 8 - Pero es realmente hermosa..
Reincidencia: Si, seguramente en algun momento la volveré a vicitar
Última edición por Rhon; 04-Aug-2013 a las 11:16
Razón: No pego Tablita