¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pada
[XP] alisa, festejando el día de los enamorados
15-Feb-2014, 10:21
todo empezó el marte recibo un MP de genesis, donde me avisa que volvió alisa, me pasa el teléfono de alisa, yo feliz
El miércoles hablo con ella que iba a pasar el viernes , el viernes por supuesto temprano le mando un mensajito, ya que no contestaba el celu, para combinar un horario que ella luego me dio el ok.
Llego puntual, toco timbre se hace desear un par de minutos, y me abre la puerta esa hermosa sonrisa que me derrite, entro y le entrego un paquete para kendra , lo que prometí y me imagino que convido y a alisa un hermoso corazon de chocolante especial para esta ocasión
Paso a la habitación me trae un toallon y me fui a duchar, termino y me dirijo a la habitación el aire a todo lo que da un frió
Viene alisa empezamos a los besos antes de irme a bañar y después, nos tiramos en la cama besándonos por todo el cuerpo le voy sacando el corpiño ella antes se saco el pantaloncito, me agarro el amigo y se lo comió el pete sin y te mira lo deja de
, deja caer saliva de su boca al amigo lo baña y lo sigue peteando mientras tanto no te saca la mirada de encima, visita a los gemelos , yo estaba
Seguimos besandonos ella se sube y me apoya su cotorritra y seguimos rascando, que antiguo.
Después mas pete y forro ella se monta y mientras que yo la seguía besando y acariciando mi amigo estaba festejando en la cotorrita, no pasaron ni 10 segundo y escucho un S.O.S , me ahogo gritaba mi compañero, yo le conteste boludo aprende a nadar
Mientras que continuábamos yo ,le saque la mano de la cintura y ella me la agarraba para que siga empujando pero desde su hermosa cola.
Mi compañero me gritaba HDP me estoy ahogando, es así que un par de veces saco la cabeza afuera, pero al toque la cotorra lo buscaba y adentro nomas
Seguimos por un buen rato, perdi la noción del tiempo y cambiamos de posición a misionero y meta y ponga cada ves mas fuerte hasta que
revente
Charla se va ella a refrescar y no me acuerdo bien cuando fue me trae una sorpresa, la verdad me dejo con la boca abierta, un regalito de su país, me dice aquí tenes un trofeo y ahí nomas le pare el carro no es un trofeo es un regalo y muy lindo
empezamos a escuchar música y ella aporto con su celular bajando de internet, empezaron los mimos y le digo yo soy de un tiro y ella me respondió quiero que me cojas tengo muchas ganas, o algo parecido.
No se que paso pero agarro a mi compañero lo
, lo escupió le hablo no se de que
, pero se asusto y reacciono y empezamos a hacer el amor otra ves un buen rato hasta que se desplomo alisa, se transpiro toda mas que antes se levanta va a la cocina y viene me dice nos fuimos de la hora, cuando uno la pasa bien el tiempo es tirano
Los dos quedamos para irnos silbando bajito a casa
para cerebro ya que le gusta los pies tiene un pies preciosos calza 35
regalito xxx
completa no se
cara 8
cola 10 es un poema
onda toda mas cuando hay piel
photoshop nada
lolas 7
cuerpo 9 esta mas flaca panza chata
lugar 8
relojea que es eso