¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a franky2
[XP] Candela - Me derritió..
22-Feb-2014, 11:42
Muy buenas estimados, aprovecho para saludar, agradecer la info que
todos los días leo, me traen muchos recuerdos y que alguna vez trato de aprovechar..
Si bien en otra época (prefiero no sumar los años) y bajo otro "nick", en este mismo espacio he podido cosechar buenas experiencias y amigos que todavía mantengo..
los mas "viejitos como yo" del sitio seguramente recuerden a La Cortesana, Cerezita, Nadia, Srta X, etc.. pero bueno por temas personales lamentablemente me mantengo "fuera del rubro".
La noche de ayer, si bien no es mi xxx% el estilo de niña ya que me gustan para definirlo simple: modelitos y ojeteras, por esas casualidades pude hacerme una horita para mi y tenia ganas de muchos mimos. Leyendo el foro y boludeando en FB, termine dando con la niña en cuestión.
Ya sabia por lo que comentan y por los mensajes de Candela que la COLA NO, pero iba de mimoso así que no me preocupo.
Nos mensajemos y apenas logro salir de la oficina la llamo para confirmar para las 20hs.
Enfilo para Suipacha 8xx, toco timbre y baja a abrirme. No se si fue que entendió bien lo que habíamos conversado o tenia un excelente día o le caí simpático, pero fue un derroche de dulzura desde el saludo hasta que me fui.
Dudo que aporte algo nuevo sobre lo que comentan de esta niña.
Te come a besos y lo hace muy bien, muy franelera, coge muy bien lo disfruta con gemidos o grititos justos, una muy linda piel, cero pancita, y muy bonita y sexy al menos para mi. Algo interesante es que usa un perfume floral muy suave y realmente si vas de trampa no jode para nada y se va fácil..
Fui por mimos y salí extremadamente mimado. Detalles realmente hay muchos, igualmente respondo lo que necesiten..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 9