Esta mujer me encanta, sin dudas la mejor y mas linda (gustos son gustos) que conocí este año y despúes de haber tenido un encuentro mano a mano en la fiesta que organizaron junto a Laila y Tania sentí la necesidad de volverla a ver pero esta vez a solas con ella
[Solo miembros ven links]
Habiamos arreglado por MP para encontrarnos el viernes pasado pero motivos personales de ella lo pasamos para esta semana, el encuentro se dio ayer por la tarde en el dpto que comparte con la bombona de Laila.
Cuando llegué se encontraban las dos, laila muy linda como siempre vestida onda colegiala aguardaba por un cliente y Alis sin palabras, con un vestido oscuro que le quedaba espectacular y estaba para matarla ahí nomás pero m
e puse a charlar un rato con las dos para contenerme y no cometer un delito

jeje!, que hermosa morocha

.
Pasamos a una de las piezas de las tantas que hay en el dpto, muy bien aclimatada con estufa interna una cama bastante comoda y la clásica luz roja.
De la ansiedad que tenia no duré ni un minuto en desvestirme, me senté junto a Alis en la cama, la abrace y nos empezamos a besar como dos novios apasionados

y no la queria largar y ella tampoco me queria largar a mi, y pasaban los minutos y seguíamos con los besos, la acosté en la cama y seguiamos besandonos, empezamos con un poco de franela y después hizo una excelente! visita al amigo, volvieron algunos besos y ya no aguantabamos mas asi que fuimos a los bifes, le pedí primero a ella que se subiera arriba mio para poder disfrutar de su hermoso cuerpo y acariciarlo, luego cambiamos a cucharita un buen rato y asi terminamos
Devolví su atención con unos masajes y algunas caricias, pequeña charla abrazados

(este momento es único y me encanta) y ya no habia mas tiempo asi que nos dimos unos cuantos besos y la cortamos porque sino no me sacaban mas de la pieza jeje!. La
próxima tendré que reservarle 2 horas, con una hora no me alcanza
Abrazo a todos!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Puerto Madero
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9