¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] Gisela, hermosa nena pero me dejó sin el premio
18-Feb-2010, 17:20
A esta nena ya la venía siguiendo desde que aparecieron sus fotos
en dúo con
Ailin, pero siempre llamaba y no estaba trabajando todavía
. Ayer, vi que salió su publicación en
Baires así que pensé que ya habría comenzado a trabajar y tuve razón
.
Por teléfono me dijeron que estaba en un depto. por Paraguay al xxx y que el servicio de una hora salía $ xxx pero muy completo
, es decir, con bucal sin hasta el final y
cola las veces que quiera
. Así que reservé mi turno y me fui para allá
.
Links:
[Solo miembros ven links]
En cuanto llegué me hicieron pasar a una habitación con aire acondicionado y me dijeron que ella ya venía, me dieron toalla limpia y demás
. Al toque vino y la verdad que la nena está buena
, es muy linda y re contra simpática pero hay bastante photoshop en las fotos
. Igualmente, aclaro que es muy linda y chiquitita
. En mi opinión, se parece mas a las fotos viejas de ella de cuando estaba en otro pv que no tenían tanto photoshop que todavía están en Gemidos:
Bueno, le doy los $ xxx por una hora de servicios completo y le pregunté, mirá que por teléfono me dijeron este precio y que es completo, es así?
Y ella me dijo que si, así que se fue a llevar el dinero a la recepción y cuanto volvió comenzamos a matarnos a besos
.
Esta nena te llena de besos, no tiene drama
. Después me hizo un pete sin tremendo!!!
Venía tan bien que la dejé que siga hasta el final
, pero noté que cuando vino la explosión ella sacó su boca para que no le caiga dentro
, o sea, no es pete hasta el final
, sino debería dejar que le acabe en la boca
.
En la segunda participación, también me dio otro excelente pete sin y después pusimos pilotín y se subió arriba mío de frente a mi
. La verdad que cabalga muy bien. Después se giró y quedó de espaldas a mi y me siguió cabalgando
. Al rato, la puse en 4 patitas y le di por adelante a full hasta que le dije que me de su
colita y ella me dijo que no
, que no la entregaba
. Ahí en el momento, no me puse a discutir y me la morfé porque sino se iba la XP a la mierda
, pero la verdad que me garcó, entonces, le di así en 4 patitas hasta el final.
Conclusión: ella es re simpática y linda y tiene una muy buena atención, pero el tema es que al principio te dicen que es completa con
colita y después en medio del baile te dice que la
cola no la entrega
. En mi opinión, como la nena no es competa, me parece que por $ xxx (y por menos también) hay muchas mejores opciones. Si fuera completa sería otra mi opinión.
Reincidencia: Ni en pedo, me parece que voy a probar con su amiga
Ailin que según parece vuelve el Lunes.
Saludos
Última edición por Coco0641; 18-Feb-2010 a las 17:31