¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a abregu.daniel
[XP] Alita -una hermosa garchada !! Microcentro
03-Dec-2019, 15:53
Bueno colegatos despues de mi mala exp del departamento de belgrano que fue un robo .
Esta vez fue increíble .
Mando mensaje a alita me responde con un mensaje de audio que me voló la cabeza una voz de nena jaa.
Pacto que en 15 llegaba y arrancó para la diré que es corrientes al 9xx le aviso que estaba abajo me pasa el departamento y subo me atiende ella con un vestido negro lindo !! El departamento muy ordenado y limpio me ofrece un jugo de naranja recién exprimido muy bueno le faltaba el Campari .
Me preguntó si quería que se quedara con el vestido sacatelo jaa
Gente el culo redonditoooooo y tetas hermosas con lindas caídas bien naturales !!
Arrancamos a los besos y se apasiona le tocó el culito estaba como trabajado no se si va al gym pero estába durito !!!
Besos le como los pechos deliciosos !!!! Sin perfumes !! Ya que tengo que volver a mi zona jaa.
Se sube encima mío y seguíamos a los v
Besos y hermoso franeleo no aguanto más le digo que me chupe la chota y arrancó hermoso Pete baba y bueno
Le pido forro y la pongo en 5 que hermosa estrella de orto la verdad si lo entrega no se nota parece chiquita jaaa al suertudo que lo pida cuente !!!!
La Nena estaba súper mojada .le di en 5 hasta que casi me voy !! La subo arriba y le pedí que me acabe y se empezó a mover y parecía que apretaba su concha porque se sentía más apretado .
Mientras la apretaba un poco el cuellos se deja llevar me salía el animal !!!
En 4 ella arriba de cote todas las que se les ocurra y vuelvo a pedir el Pete gente me quedé otros minutos ahí quería acabar pero aguante !!
La vuelvo a subir y murra todos los libros de leche a mil .
La verdad tiene una piel que te saca el animal .y una hermosa cola y lolas jaa todo .
La recomiendo al xxx yyyyy el que use ese culito que escriba algo quiero saber que tan apretado estaba .jaa
Bueno los dejo y te espero que les guste recuerden de d jar algún comentario y algo positivo o negativo nos vemos para la
próxima
Link a la publicacion en BairesGirls