¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a OCHOTORENA
[XP] Ale bg chupada de culo ufffffff
19-Jul-2014, 14:14
Buenas tardes colegas :
Tratare de ser breve , dispongo la compu de casa por unos instantes que la bruja no está
En esta ocasión quiero contarles la xp vivida hace 15 dias con una madurita del dto dela calle san martin , y cordoba, donse supiero n estar crystalbg, zalomebg, nazarenabg , ya retirada. tuve la suerte de conocerlas a todas , incluso a marlenebg quien todavia se encuentra allií.
Me cito en la calle mencionada a las 19.30 , pasado de ultimo turno , pero la señorita pudo esperarme e hicimos horita de 19.30 a 20.30
El edificio , tranquilo, portero no jode, subo al tercero xxx y me recibe alebg , una madura, más linda que las fotos , muy buena onda, me cuenta que es una de las chicas ex gozanos de la vieja epoca.
Luego de higiene de rigor , nos empezamos a degustar, hicimos de todo , escupiditas en la boca, como a mi me gusta, mucha mucha lengua , chupaditas de pezones , me vuelve loco , baja y gran pete, toda la xp tiene esta milf , me encanto su profesionalismo , luego acostadita en la camuucha y gran pete, visita d huevos y gran chupada de culo , un buen rato , hasta que no daba más y le deje todo en la boquita, hermoso , paso media hora casi ., uhfffffff.
Segundo round, mismo proceso, mas confianza de ambos, como chanchos ya, hacemos 69 , gran blackiss de nuevo y luego en cuatro , gran cojida , sin la colita , ya que saque abono por xxx , completo es xxx, sin embargo para mi estaba bien , economia dificill, de alli ella se sube en cima mio y gran cojida , gran movimiento de cintura , m3 dejó seco , le di todo lo que me quedaba.
Ale , una genia , de las pocas que quedan delbuen sexo.
No saque fotos ja.
Muy recomendable para los que quieren alguien con toda la entrega sin mezquindades ja.
No es un gran fisico para los exigentes, para mi esta muy bien , no es gorda, es maciza , me gusta
Eso fué todo , dejo acaá , la bruja esta{ de regreso ..
Abrazos a la comunidad
atte ochotorena
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7