Alleluia kendra , no mas reproche , te visite , f....
68 respuestas
9355 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Excelente su relato de su encuentro con la terrible kendra!!!
No quedo claro si gozo por retaguardia, la especialidad de la nena.
Felicitaciones y espero me envie las fotos para apreciar esta belleza al natural.
Le mando un abrazo!!!
gracias colega por comentar.
si fui por todo y probe lo mejor de ella
salen las fotos.
saludos.
lo felicito por su XP con Kendra, la flaca es de lo mejor
yo la visité hoy a la tarde también, después subo la XP
gracias por compartir su lindo momento con Kendrita
1 gran saludo
gracias riky por comentar.
ahhhh usted tambien sucumbio al imflujo de la morocha.
salen las fotos.
saludos.
Felicitaciones colega, muy buena xp con esta señorita que tiene mas que ganada su reputacion, agradeceria el material ya que la tengo agendada. gracias y saludos.
El tema "Alleluia kendra , no mas reproche , te visite , f.... " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro