¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a esteeeban
[XP] Lupi Muy Buena Opcion
01-Aug-2016, 21:00
Hola amigos hoy quiero compartirles mi XP con Lupi nena guaraní muy cogedora y divertida.
La previa: Arreglo un día antes con Victoria Brook, me pasa la data gift saladito, no tenía ninguna buena referencia de la nenus es mas solo encontré una xp de un colega que lo dejo plantado y algunos comentarios como diciendo que la mina estaba pasada de postres, no me convencía del todo aparte arreglamos para las 15 y me pedia que le confirmara el turno a las 14 medio raro me sonó así que el sábado por la mañana mando algunos mensajitos al cual me responde Lupi y logro pactar una cita con la nenus. Entonces le mando un msj a Victoria para cancelar el turno.
Llego al edificio re gatero de esmeralda al xxx, justo en la entrada estaba un tipo medio grande que estaba llamando a una tal Nataly, un re quemo, al rato baja la tal Nataly se veía bastante pasable, luego bajo Lupi y subimos a su depto.
La Nenus: De carita es un bombon el único detalle son unos granitos en la mejilla, tremendas lolas hechas pero muy naturales al tacto se ve que naturalmente eran grandotas, la cola que tiene es un verdadero poema un lujo, muy linda piel y piernas hermosas. No es muy alta es como de 1.65 sin tacos pensé que era más grandota pero no, tiene un par de rollitos pero no se le notan cuando esta parada. De físico viene espectacular. Es divertida habla medio bajito y 3 de cada 10 palabras no se entienden por su acento Paraguayo.
El lugar: Monoambiente luminoso, el baño medio medio pero con lo necesario.
La acción: Arranca con un buen pete muy suave y medido, luego los besos y las caricias, unos labios de seda tiene la nenus y una piel muy linda, calza el forro y le entro a dar en la posición del misionero, excelente garche luego ella arriba, ella no es del estilo de femme fatale sino más bien complaciente y actitud pasiva, se va el primer polvo nos quedamos charlando un poco con buena onda. Luego sale el segundo similar al primero variando las posiciones.
Luego bajamos y cuando, salimos del ascensor, entraron Nataly y un viejo como de 65 años más o menos muy cómico.
Conclusión: La nenus es muy linda mucho más que las imágenes de la publicación, tiene un buen lomo y buena onda, la relación precio y servicios brindados es satisfactoria.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9