¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a johnsmith94
[XP] Conociendo a Sol, tremenda Milf
28-Apr-2016, 19:23
esta experiencia paso mas o menos la segunda semana de abril
Muy de improviso me contacto con ella (no tenia planeado hacer un encuentro) y arreglo para las 12:30.
12:20 toco el portero eléctrico y me abre desde arriba, hay portero y pregunta a que piso vas y nada mas. Voy al depto y me abre, lo primero que veo es linda morocha milf , me recibió con una linda tanguita negra si no me equivoco con una especie de moño en la cola jajaj (ya se lo quería sacar con los dientes), le abono 1 hora por adelantado (a pedido mio , ella no me lo pidio), paso al baño que esta bastante completo y limpio, todo lo necesario (jabon , toalla y shampoo), cuando salgo pasa ella a arreglarse y cuando sale empezamos con unos besos, que si bien estaban buenos creo que le daba un poquito de cosa que sea pibe (tengo 21) pero poco a poco se fue soltando (me dijo que prefiere estar con hombres un poco mas mayores ya que tiene un hijo adolescente pero por suerte me dijo que conmigo hizo una excepción )
Empiezo yo lamiendo ese clítoris (todo sin olores y depiladita), ella se recuesta y disfruta, estuve así como 10 min y luego le toco a ella con un buen pete sin, le pido ahí nomas 69 donde me saque las ganas de tenes ese culo en mi cara, luego de un rato encapuchamos y arrancamos con ella arriba mio, divina, se nota que disfruta lo que hace y algo que note es que cuando se esta por venir te marca el ritmo lo que esta bueno porque te pide que vayas un poco mas rápido. Luego cambiamos a un misionero (muy de tramite) a todo esto seguíamos con besos, ella me pide perrito y la complací hasta que largue el actimel, me saco el preservativo, lo tiro y quedamos en la cama charlando de la vida. Un rato después ella vuelve con un pete sin y me dice "te animas a acabarme en la boca"
mamita querida obvio, pero antes tenia que volver a un perrito si o si para quedarme con esa imagen mental, estuvimos en esa pose 5 min hasta que desencapucho y me entra a petear hasta que le largue todo en la boca
siguió chupando hasta asegurarse de no dejar ni una sola gota, luego se para y escupe en el baño.
la mina es muy buena onda, se puede hablar de todo con ella y se asegura que la pases bien.
Me contó un poco de la mala experiencia que tenia en el foro hecha por otro usuario y la verdad que si te boludean y te viven cancelando los turnos te cansas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7
Cola: 7