¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mantarraya
[XP] Angi - dulce nena
28-Apr-2016, 11:24
Inspirado por las XP de MarcoDorcel y Victor Bo (gracias por las fotos!), visité a Angi ayer por la tarde. Llego al lugar con entrada bastante tranquila para la zona, puerta abierta, el encargado pregunta el destino y habilita el paso. Al entrar al depto me recibe la nena en un conjuntito azul, y al minuto estábamos a los besos profundos - se ve que le gustan los besos porque no paramos hasta una hora mas tarde
. El baño bien, aunque en un momento veo el techo y me imaginé esas escenas donde la bañera del piso de arriba se caen...
El PT es sin, muy salivoso y con mucha dedicación, casi daba para quedarse así toda la hora. Con peligro de acabar ahí nomás la acuesto y dedico unos minutos a sus labios inferiores, y luego arrancamos en misionero (para seguir con los besos). La explosión no tardó en llegar.
Una rápida limipieza de ambos y Angi me ofrece masajes. No tiene idea, pero le pone ganas y yo estaba super relajado así que me vinieron muy bien los mimos. Al ratito arrancamos a los besos de nuevo, enfundamos otra vez y ahora ella se subió a cabalgar. Se moja de lo lindo y en varios momentos le sentía la espalda transpirada, pero como que se controla para no acabar. Llega el segundo (lo cual es cada vez menos frecuente en mi así que puntos extra para Angi), paso a ducharme y de vuelta a la heladera que es la ciudad en estos días.
Angi es una nena muy linda, mas bien callada pero con excelente onda, con la cual sin duda volveré.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 9