¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juampi974
[XP] Briana, un caramelo que se hizo esperar !!
09-May-2018, 11:18
Me puse a escribir y ya me puse al palo !
A Briana la estoy tratando de ubicr hace no menos de 10 meses... no vivo en bs as lo cual todo es mas complicado para combinar cuando uno esta en la city apenas por unas horas.
Ayer temprano, me contacto y le digo que el horario lo ponga ella, que yo me adaptaba !
me da para las 15,30... yo agarro, a eso de la una me dice si podia 14,30 que a ella le quedaba mejor. Obvio que me adapte ! teni todo el dia solo para garcharme a este bombon !!!
14,15 estaba en zona y me dice que suba. Se abre la puerta y mi cuore galopaba furioso.... me pasa SIEMPRE ! al punto tal que hasta me da un poco de cagaso ! no es el lugar ideal para morir !
Bueno, se abre la puerta y detras de ella aparece Briana.... Tremenda BESTIA !!
alta, lomazo, tetones y una cara para enmarcar !
Beso en la mejilla, vamos al cuarto y me da toalla para un rapido baño.
Enjuagada general y al cuarto en calzones .
Abrazo, besos de lengua profundos, besos y chupada de cuello simpre de parado... chupada de melones, manito mia, manito de ella... hasta que baja a saludar al amigo ! Tremendo pete ! muy jugoso !
Me tiro en la cama, sigue pete , escupidas varias hasta que se calza el pilotin y me monta !
TREMENDA cabalgata, me tuve q contener para no acabar en un par de oportunidades.... luego ella abajo, perrito, para terminar en una cabalgata furiosa hasta que me hizo largar los bichos en el latex..... quede fusilado...
Me trae agua, a los 5 mins unos besos revivieron el amigo y fuimos por el segundo... pete, garche de parado frente al espejo, hasta que decidi acabar con una paja, 10 mins de japa hasta que vi que no habia caso, estaba duro pero no acababa ! asi que me fui medio rengo pero feliz de haber conocido a este BOMBON !!!
me bañe, me cambie y me fui.
La mina es DIVINA.... simpatica, lomazo, linda de cara lo cual es importante para mi, !
Reincidencia segura... y si dan las finanzas, Trio con Abi !! mamita !!
abrazos a la banda !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9