"El publico siempre se renueva"
Excelente excusa para postear una reincidencia jajaja, bueno al fin y al cabo tecnicamente no lo es ya que hubo algunos cambios desde la vez que postee mi xp:
[Solo miembros ven links]
Entonces publicaba como FIAMA (y lo sigue haciendo) pero ahora hace un buen rato que ademas publica como ALMA
Desde auquella vez hasta el ahora no solo agrego otro nombre y fotos nuevas (donde se la puede ver mas parecida a la realidad) sino que ademas tiene unos kilos de mas que terminaron de redondear una hermosura de pendeja, con buen lomo y un CULO hermoso y un titulo de petera logrado con el devenir de las pijas saboreadas, en otras palabras, COMO CHUPA LA PIJA ESTA NENAAAAAA.
Hecho el llamado en realidad fui a ver con quien me encontraba ya que SAn Culo esta de viaje por motivos personales y entre las que me presentaron estaba Sol (tal su nombre en el Pv) y como la nena me gusta mucho fisicamente le di para adelante.
ALMA es la tipica lolita que la ves en la calle y te das vuelta para verle el culo y te encontras con su mirada picara que se dio vuelta porque sabia que se lo ibas a mirar....se entiende?. En otras palabras esta muy trola esta nena.......Y ME ENCANTA!.
Entro a la habitacion con la tanguita y el corpiño de la foto que puse, se sento y fue directo a mi verga durisima, me saco la mano y empezo a chuparmela con una maestria que no reconoci en ella, cuando s lo hice saber me dijo:
"mejore, no?"
Si nena si, segui....mientras me la chupaba le pregunte como pensaba sacarme la leche y me contesto:
"asi, no te gusta?"
Entonces le propuse que me la chupara toda la hora, que ella manejara los tiempos y asi fue.
Comenzo a chupame la pija usando siu lengua y de a poco fue deslizandose hasta mis huevos hasta llenarlos con su saliva, en otras palabras me hizo literalmente un boxer con su saliva, contemplando mi pija parada, pajeandome por un momento a full y cuando veia que mis musculos se tensaban y mi respiracion se entrecortaba pàraba en seco y volvia a ensalivarme los huevos y a chuparme la pija lentamente y asi un buen rato, ella se sintio muy a gusto con esto ya que me declaro que se habia vuelto una fanatica del sexo oral.
Cuanto tiempo habra manejado ella entre sus manos no lo se, si se que me encanto esa esxperiencia, cuando no aguante mas estaa chupandomela mientras jugaba con su lengua, se lo hice saber y la muy turra me hizo acabar con una PAJA BESTIAL donde me saco como no se cuantos litros de leche, me salto con tanta fuerza que la leche salto fuera de la cama, entre risas se me fue el 1º.
despues de higienizarmnos me ofrecio algo par tomar y el segundo fue de la misma manera pero un poco mas corto de tiempo, lo tuve que apurar un poco con la mano.
RESUMIENDO: una linda pendeja, ahora mas trola que cuando la conoci, un puerto segurisimo por un gift que hoy en dia no existe, por la higiene del lugar, el respeto de los tiempos y la atencion brindada, estos son sin dudas detalles que me motivan a recomendar este pv y a sus chicas.
CARA: 8 (pendeja linda con piercing en el laBIO)
TETAS: 7 (lindas pero con un detalle en una de ellas)
COLA: 8 (redonda linda, NO entrega)
PT: 8,50 (levanto muchisimo, la practica rindio frutos)
ONDA: 8,50 (simpatica y agradable)
GARCHING: hoy no me la cogi pero me consta que es buena en ese item
GIFT: $150 la hora / $100 la media
Pv: 8 (muy limpio y buenas habitaciones, respetan los tiempos)
REINCIDENCIA: SI