¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatto
[XP] Alma Díaz
16-May-2016, 15:41
El miércoles, después de ir al pedo el martes y llegar hasta la puerta del edificio sin poder comunicarme a su celular, pude al fin conocerla. La ubicación: Alvarez Thomas y Palpa. baja a abrirme una pendeja normal, con calza ajustadas y muy buenos pechos. Subimos al segundo piso, depto que comparte con una amiga masajista. El lugar es impecable. La cama de una plaza, que prometió agrandar. La pendeja está fuerte, tiene unos pechos tremendos, buen cuerpito, un poquito de pancita y no se parece mucho a las fotos. El pete es con y no entrega el orto. Me dí una ducha y a los bifes. Tiene buen cuerpo y te da sólo picos. Después del pete, le entré en varias poisciones para terminar en un misionero intenso, robándole un beso para acabar. Después, higiene intermedia y me recosté para el segundo. Se nota que no tiene mucha experiencia, es un poco charlatana aunque se esfuerza en ponerle onda. Intenté con el segundo, pero aunque le dimos bomba, se había hecho la hora y eso me la bajaba sin posibilidades de retorno. Quedó para la
próxima. No creo que reincida, no por la chica que es agradable, sino porque hay muchas más opciones. Espero que les sirva.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Colegiales
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8