¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a funkallero
[XP] Tashi, fiesta garantizada
16-May-2016, 15:36
buenas sres, hace rato no posteo, no significa que haya estado guardado, si no que había perdido la fe en publicar xps. Pero bueno, acá va una nueva como para mantener la membresía pirata activa, y recomendar una chica que se merece la recomendación.
HAblo de TAshi BG, una chica con varias xps acá, la mayoría muy buenas.
Esto fue hace unos 10 días, arreglé por wtsapp despues de no poder concretar con ella algunos días atras, arreglo en el día para las 19hs aprox... me interesaba ir a ese famoso piso alto ya de noche y ver un poco las luces de la city. Como sabemos, la srta atiende en el piso veintipico del hotel de corrientes pasando el obelisco. A proposito, pase directo a los ascensores sin anunciarme, ningún problema, y eso que nunca había ido al hotel este.
LA nena me abre, con minishorts, corpiño tipo bikini color salmon o algo así. tacos, maquillada y pelo atado arriba aunque no tan prolijo.
Como es ella? estatura 1,58 unos 52kg de curvas, muy linda piel blanca bronceada, cuerpo muy rico para los que les gusta un poquito carnosas, no es flaquita tipo modelo, pero tampoco tiene grasa en absoluto. Ella es así, es firme, medio bombita. Lindas tetas medianas /grandes, operadas, no muy duras, lindos pezones rosados. Culo mediano bien redondo, cero celulitis ni marcas ni estrias. Muslos redondeados, riquisima piel. Un par de tatuajes chicos.
De cara: rasgos redondeados lindos pomulos, buena boca carnosa, bonita mirada, esta ok. no es una belleza, pero su maquillaje y actitud le sumanmucho. sonrisa grande, quizas un tratamiento de ortodoncia le subiría un punto a la cara, la refinaría. No es que este mal, para nada, de hecho su sonrisa le suma bastante.
Actitud y la accion per se: bueno, en este punto es una campeona tashi, siempre sonriente, picara, alegre, tira pasitos de baile mientras te espera, es una fiesta. Te habla como bebota puta todo el tiempo, se ríe, te cuenta cosas, te propone cosas, en resumen muy pícara y jueguetona. Eso no me lo esperaba y me encantó. No es ninguna boluda que no puede hilar dos frases. Es extrovertida pero nunca avasallante. Complaciente a full.
La acción fue de media hora, higiene obvio, pete sin globito muy bueno a excelente, casi GP. Hay un lindo espejo bien grande, y la vista a la ciudad casi no se puede usar desafortunadamente. dejo la cortina apenas abierta. Garche super bien, fuerte, suave, la pose que quieras...
terminé, me ayudo a vestirme rapido, y me fui con ganas de volver pronto. hasta el ultimo segundo te sonrie, te besa, y te habla como puta. Divino.
no es una belleza total pero como digo en el titulo, es fiesta garantizada. Recomendada.
Saludos!!!
gift por media hora con pete hef: xxx. hora completa: xxx.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 9