¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a INVISIBLE
[XP] Alma Diaz-delicada beleza , cortado pero bien igual.
07-Mar-2016, 10:08
Al fin me decidi por alma , que la venia fichando de hace tiempo .La niña contesta en tiempo los mensajes y no quedo duda sobre lo bien que acompañaba el precio con respecto a lo que ofrecia.
Service convencional , pete con ..ella explica . Si la mina esta buena zafamos. Total es un rato.
Debo admitir que mientras me dirigía hacia su depto. que queda en la calle san martin , en el mismo edificio donde atiende el conocido Pv de San Martin , en la esquina con Cordoba , me agarro la duda porque presentia algo de seriedad en el trato y pete con , significa un final no muy festivo , y cuidado en los movimientos , poca soltura , eso es lo que pienso.Despues no fue tan asi..
“deben ser falacias provocadas por el temor a lo desconocido “ pensé y subi sin mas remedio que conocerla.
Habitacion pequeña , con aire , buena luz si uno le pide , lindo baño , con la cama de una plaza apoyada en la pared.Colgue la ropa y pase a la limpieza en el baño para después si encontrarme con la rubia.
Cuando la vi me gusto , la piba es tal cual las fotos que presenta en platinum , linda , alta , buenas tetas bien llenitas , cuerpo robusto pero bien formadito , rubia , fina , carita con rasgos suaves .Una nena muy fina , que se presento enfundada en un ajustadísimo vestido negro.
Se saco el maquillaje y me dio unos picos , en ningún momento pasamos de eso , pero con lo buena que esta basto para que el amigo se ponga duro.
Arrodillada realizo la colocación del preservativo y de a poco fue entrando en confianza , mientras yo le indicaba como mas me gustaba. Duro un buen rato y después pasamos a la cama .
Hasta en un momento se masajeaba las tetas , bien paradas , porque yo se lo pedi , dando un grato espectáculo repleto de sensualidad.
Tiene un hermoso culo , con la piel bien lisita , anillito durito cerradito , bien acorde a su altura , sin mucha apertura , pero no es una cola cerrada , vulva voluminosa muy humeda .
Fue un apretado garche , que subia la intensidad y Alma se fue apoyando mas adelante parando bien la cola y con la cara contra el colchón . Realmente me la puso muy dura y sentí como sus fluidos mojaban todo .
A todo esto yo le decía cosas al oído , que me parecio que funcionaban haciéndola mojar mas.
Realmente se solto en un momento , a mi se me paso la urgencia de acabar y le pude dar con bastante fuerza.Ese fue el mejor momento donde la nena gemia muy fuerte , jadeante , sin importar si se escucha de afuera .
La puse de costado y con las piernas abiertas después.
Luego , en un acto de enfriamiento , Alma me obligo a cortar el polvo aduciendo que queria la lechita.
No se cual , ya que con el forro puesto seria mas un masaje o paja con preservativo , no se , y asi me sentí durante ese segundo fatal.
Se agacho y me pajeo. Me di cuenta al toque que alma es una chica que hacia masajes , estoy seguro , tiene ese estilo.
La leche quedo en el forro , mientras ella chupaba y pajeaba , y se veía bien.Pero me dio mucho fastidio , que me corte el polvo justo cuando yo estaba desidiendo que hacer para terminar.
Supongo que pensó que yo no tenia idea de que hacer y que no tendría control del polvo ,. Si fuese asi , tampoco podría terminar con la mano. Mal …y fue una lastima porque hizo todo bien hasta ese momento.
Ojo , yo no esperaba mas . Sabia perfectamente que alma no daba un servicio guarro , sino onda novia.
Yo opino que onda novia es con muchos besos , sin escatimar . Sino no es onda novia y es onda masturbación.
Ni bien termine , ya estaba con el teléfono en la mano , haciendo subir al flaco que después me dejo el ascensor.
Conclusion , …ella decide cuando la sensualidad fluye y cuando no . Cuando estaba bien arriba fue genial y cuando quizo enfriar , enfrio. Pero bien al fin , si se suelta mas va a estar bien ranqueada.
Tiene una onda como chica bien de la facu , lo cual le da un clima especial , si bien no es algo super caliente , es como mas suave y sensual , especialmente porque tiene cierta chetez que te impone y después se suelta bastante , y se moja ,para finalizar con las contradriedades que explique al final.
saludos
INVISIBLE
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9