¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fm10241024
[XP] Alma ex Lolita - es una nena .....
19-May-2014, 12:00
Hola a todos ...
despues de animarme a contar una experiencia por primera vez,
me gusto , asi que pienso seguir contando las ex que tenga ...
en este caso fue con Alma ... que en realidad siempre fue conocida como Lolita , que trabajaba primero en el privadito de la calle corrientes al xxxx y que despues se trasladaron a 25 de Mayo ....
la cuestion es que siempre se me escapo en esos lugares y nunca pude concretar con ella a pesar de que me la presentaban...
ahora se "independizo" y esta en el hotel las naciones.....
a algunos ese lugar les parecera una cagada ya que piden documento ...
a mi me encanta , siempre me mande y nunca me pararon y una vez adentro , siempre la pasas bien ....
En este caso concrete rapidamente para las 14 hs. ....
pero resulta que al llegar , abre la puerta en bolas y me dice que la espere
20 minutos .... bueno , no me gusto un carajo pero ya estaba alli , asi que espere en el hall del hotel donde pude observer un desfile importante de gatitos....
Volvi a subir a la habitacion y ahi si , me abrio....
en tanga .... para que ...
La carita es hermosa , de nena total , cosa que da mucho morbo ....
las tetitas son chicas pero lindas , naturales
y el culito es una manteca .... redondito muy lindo ...
conclusion esta hermosa ....
lastima que si bien te trata bien y es amable , munca termina de soltarse y siempre esta distante , como cuidandose , entonces nunca logras entregarte del todo.
a pesar de eso , la pase bien , se deja chupar las tetas , y todo el cuerpo , al momento de hacerme el pete , me lo queria limpiar con un panuelo , pero como yo siempre lo pido con , no hizo falta y ahi es como que se quedo mas tranquila y se entrego mas ya que la garche bien garchada en todas las posiciiones posibles sin chistar.....
al terminar muy amablemente me ofrecio algo para tomar ....
y en la charlame me comento que tenia una amiga trabajando en el mismo edificio que se llamaba Maura en Baires , asi que me la agende .....
conclusion , esta muy linda y si no fuera por esa distancia que pone entre ella y el cliente , la hiria a visitar siempre como si fuera una novia .....
puede ser que con las reincidencias eso mejore .....
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 9